Mi cuenta
    When we rise
    Temporada 1
    Mi nota :
    When we rise

    Sinopsis

    La serie comienza con los personajes principales que aparecen durante su tiempo de juventud. Cleve Jones, activista por la paz y abiertamente gay, de 18 años de Arizona; Ken Jones quien está todavía en el armario; y el activista de NOW Roma Guy, quien al principio se encuentra luchando con su identidad sexual. Cada uno de ellos asisten a San Francisco y buscan su comunidad y, eventualmente, su lugar en el movimiento por los derechos de los homosexuales así como en su vida propia. A lo largo de la serie se siguen las historias personales y políticas de cada uno de los personajes.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 27 de febrero de 2017
    13 fotos
    Guy Pearce
    Guy Pearce
    Personaje : Cleve Jones
    Mary-Louise Parker
    Mary-Louise Parker
    Personaje : Roma Guy
    Rachel Griffiths
    Rachel Griffiths
    Personaje : Diane Jones
    Ivory Aquino
    Ivory Aquino
    Personaje : Cecilia Chung

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Part I
    S01E01 - Part I
    1972: Tres personas, un activista por la paz de Arizona llamado Cleve Jones, un marinero afroamericano Ken Jones en Vietnam y un activista de mujeres de Boston, Roma Guy, se mudan a San Francisco para unirse a la naciente comunidad gay.
    Part II
    S01E02 - Part II
    Roma ayuda a tomar posición contra los intentos de la Organización Nacional de Mujeres de eliminar a las lesbianas de sus filas. Ken llega a aceptar y luchar por su sexualidad. Después de luchar para encontrar a San Francisco menos acogedor de lo que esperaba, Cleve se entera de un neoyorquino, Harvey Milk, que se presenta a las elecciones para la Junta de Supervisores de San Francisco.
    Part III
    S01E03 - Part III
    1978-1979: Roma ve el establecimiento del Edificio de Mujeres. Harvey Milk se postula para la Junta de Supervisores en un contexto de Mayoría Moral de Anita Bryant y la iniciativa estatal de John Briggs para prohibir que las personas homosexuales y sus aliados trabajen con niños.
    Part IV
    S01E04 - Part IV
    1981: Una nueva enfermedad, inicialmente denominada inmunodeficiencia relacionada con los homosexuales, comienza a propagarse entre los hombres homosexuales y los consumidores de drogas en San Francisco. Roma y Diane forman una familia.
    Part V
    S01E05 - Part V
    1992: Una década después del advenimiento de la Crisis del SIDA, Cleve presenta el NAMES Project AIDS Memorial Quilt en Washington, D.C., y visita ACT UP en Nueva York mientras luchan por los primeros ensayos clínicos de nuevos medicamentos.
    Part VI
    S01E06 - Part VI
    1997: Ken confía en el apoyo de Cecilia Chung mientras lucha contra la adicción en un hospital de VA. Cleve visita la Campaña de Derechos Humanos en D.C., donde Richard Socarides presiona para que Bill Clinton haga algo mejor que "no preguntes, no digas" y DOMA.
    Part VII
    S01E07 - Part VII
    2008: Cuando Barack Obama es elegido presidente, la Propuesta 8 de California revoca el matrimonio igualitario recientemente adquirido en California, lo que inicia Cleve para ayudar a organizar la Marcha Nacional por la Igualdad en Washington, D.C., y abogar por la igualdad de derechos.
    Part VIII
    S01E08 - Part VIII
    2009-13: Cleve lleva la batalla contra la Proposición 8 a través de los tribunales federales hasta el Tribunal Supremo. Ken trabaja con Cecilia Chung para obtener apoyo para su iglesia. Roma y Diane deciden casarse si la Corte Suprema lo permite.

    Reacción de los fans

    Back to Top