Mi cuenta
    Trollhunters
    Nota media
    3,5
    publicaciones
    • Commonsensemedia
    • San Francisco Chronicle
    • New York Times
    • The A.V. Club
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Commonsensemedia

    por Emily Ashby

    "Trollhunters le encantará a fanáticos de distintas edades, pero si tus hijos son sensibles a los sustos o a la sugerencia de la existencia de monstruos, querrás revisar esta serie cuidadosamente antes de darle la aprobación."

    La crítica completa está disponible en la web Commonsensemedia

    San Francisco Chronicle

    por David Wiegand

    "La serie, basada en el libro del mismo nombre de Daniel Kraus y de Del Toro, está bien escrita, aunque se basa en situaciones de personajes comunes, como el joven héroe que defiende al abusador de la escuela; el compinche incómodo y con sobrepeso aprendiendo que es más capaz de lo que él cree que es; y la popular chica de secundaria que se hace amiga de un niño de un estrato social más bajo. Sin embargo, todo funciona, porque Trollhunters principalmente quiere contar una historia apasionante."

    La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

    New York Times

    por Mike Hale

    "Lo que hace que Trollhunters se destaque, en los primeros episodios, es que se trata de otra marca registrada de Del Toro: el diseño de los monstruos, que son mucho más interesantes para mirar y escuchar que sus contrapartes humanas."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    The A.V. Club

    por Nick Wanserski

    "La serie nunca sacude por completo la narración rígida, por los números, o sus personajes subdesarrollados, pero los frecuentes momentos de corazón y humor elevan lo que de otra manera sería una piedra fría y resbaladiza."

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    Slant Magazine

    por Chuck Bowen

    "La serie desciende fácilmente, con frases ingeniosas que se alternan profesionalmente con escenas de batallas bien diseñadas, y esta impersonalidad obligada es la razón por la que en última instancia es tan aburrida, como el movimiento desenfrenado que atrae la atención, más que el humor y la poesía."

    La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
    Back to Top