Calificar películas
Mi SensaCine
    Godless
    Godless
    Completa
    2017 / 60mins / Western
    Dirigida por Scott Frank
    Reparto Jack O'Connell, Michelle Dockery, Scoot McNairy
    País EE.UU.
    Canal original Netflix
    Ver el tráiler
    Usuarios
    4,0 50 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Es el año 1880 y el notorio criminal llamado Frank Griffin y su banda de delincuentes tienen sólo una misión en la cabeza: cobrar venganza contra Roy Goode. Aunque en el pasado Frank consideró a Roy como un hijo, cuando Roy traiciona la hermandad, se vuelve el mayor enemigo de la banda y de Frank en especifico. Ahora Frank se encuentra persiguiendo a su némesis a toda costa, asesinando a cualquiera que se ponga en su camino, no importando si es hombre mujer o niño. Mientras Roy sigue escapando, logra encontrar refugio con la dura viuda Alice Fletcher, en el pequeño pueblo de La Belle en Nuevo México, lugar que es gobernado principalmente por mujeres después de que la mayoría de los hombres murieron en un accidente minero. Cuando los habitantes de La Belle descubren que Griffin se encuentra en camino al pueblo para terminar con la vida de Roy, todos se unen, incluyendo al joven alguacil Whitey Winn, para tratar de defender su hogar.

    1
    Temporada
    7
    Episodios
    Ver temporada 1
    Jack O'Connell
    Personaje : Roy Goode
    Michelle Dockery
    Personaje : Alice Fletcher
    Scoot McNairy
    Personaje : Bill McNue
    Merritt Wever
    Personaje : Mary Agnes
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Videos más recientes

    Cómo ver esta serie

    Anécdotas de rodaje

    La Belle es real

    El lugar que se utiliza como locación para el pueblo de La Belle, es en realidad un pueblo que se encuentra en el condado de Taos en Nuevo México y fue descubierto a mediados del siglo XX. 

    Las masacres fueron reales.

    La masacre de las montañas ocurrió realmente en el año 1857, la trama de la serie se desarrolla en el año 1880, por lo que Frank Griffin debería tener al rededor de 30 años de edad.

    Un conocido de Netflix

    Rob Morgan, quien da vida a John Randall en la serie, ha participado en 7 diferentes producciones de Netflix: Daredevil, Luke Cage, The Punisher, The Defenders, Stranger Things, Mudbound y Godless.  
    5 Anécdotas de rodaje

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top