Mi cuenta
    Top 10: Las mejores series en Netflix que nadie debe perderse
    Por Octavio Alfaro — 13 nov. 2020 a las 18:04

    Netflix tiene tantas series originales que por eso vale la pena hacer un top 10 con sus mejores producciones en este formato, ya que hay apuestas interesantes, entrañables y encantadoras y para todos los gustos.

    Dynasty (4 estrellas)
    1. Dynasty (4 estrellas) +
    En Dynasty somos testigos de una pelea entre dos de las familias más ricas de Estados Unidos que buscan tener el control total sobre su fortuna e hijos.
    Lee más

    Netflix ha demostrado que su fortaleza son las series originales. Aún recordamos aquellos años, cuando el servicio de streaming comenzaba a ser popular mundialmente, en los que producciones como House of CardsOrange is the New Black tomaron por sorpresa la atención popular, incluso siendo vitoreadas, premiadas y recomendadas en su momento. Lo bueno para la plataforma es que no se estancaron ahí y se ha dedicado a producir y/o distribuir diversos proyectos que vaya que han sido importantes.

    LAS SERIES ORIGINALES NETFLIX

    Actualmente series como Anne with an EVikingos se encuentran entre los contenidos capitulares mas populares de Netflix, por ello, ayudados con nuestra herramienta de Mi SensaCine (de la que puedes ser parte dando clic en el botón correspondiente de arriba) recopilamos los títulos que mejor calificación tienen en nuestro sitio. Aunque es verdad que muchas están empatadas, hay ligeros detalles que ponen a una encima de la otra.

    Y es que ya hasta es común que premiaciones como los Emmy o incluso los Globos de Oro Netflix tenga muchas nominaciones gracias a los esfuerzos hechos para distintas series como el caso de The Crown, que a lo largo de tres temporadas (la cuarta se estrena el 15 de noviembre del 2020) ha cambiado de reparto completamente como parte del plan original y aun así ha demostrado que la calidad es la misma. Esta apenas es un título, pero descubre muchos más en nuestro slideshow.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top