Mi cuenta
    Santa Clarita Diet
    Temporada 1
    Mi nota :
    Santa Clarita Diet

    Sinopsis

    La historia se desenvuelve en Santa Clarita, California en donde un matrimonio de agentes inmobiliarios; Joel y Sheila llevan la vida de la típica familia americana junto a su hija Abby. Un día mientras Sheila se encuentra mostrado una casa, sufre de un asqueroso episodio donde termina vomitando una extraña bola de carne. Después de esto, comienza a comportarse de una manera extraña, volviéndose más intrépida e impulsiva, además de sentir un fuerte deseo por consumir carne cruda.
    Con la ayuda de su hija, Joel descubre que su esposa se ha convertido en un zombie y tiene que buscar la manera de saciar su hambre sin levantar sospechas mientras intenta encontrar la cura.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 3 de febrero de 2017
    32 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Drew Barrymore
    Drew Barrymore
    Personaje : Sheila Hammond
    Timothy Olyphant
    Timothy Olyphant
    Personaje : Joel Hammond
    Liv Hewson
    Liv Hewson
    Personaje : Abby Hammond
    Skyler Gisondo
    Skyler Gisondo
    Personaje : Eric Bemis

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    ¿Un mono o un murciélago?
    S01E01 - ¿Un mono o un murciélago?
    El matrimonio de Joel y Sheila se reaviva cuando Sheila muestra una nueva personalidad donde todo se vale. Y solían ser tan normales.
    No podemos matar gente.
    S01E02 - No podemos matar gente.
    Los Hammond intentan adaptarse a su nueva realidad. Abby se da cuenta de lo díficil será mientras hojea un cómic, y Joel consiénte a su mujer con una comida muy cara.
    Podemos matar gente
    S01E03 - Podemos matar gente
    El matrimonio decide ir en busca de más "comida" para Sheila entre los pobres y criminales que nadie extrañará. Pero a pesar del compromiso de Joel con su esposa, descubre que matar a alguien es más fácil decirlo que hacerlo.
    El turista sexual pedorro
    S01E04 - El turista sexual pedorro
    Sheila inspira a sus amigas y termina insultando al director. La situación comienza a reforzar los lazos entre Joel y Abby, mientras que Dan hace un terrible descubrimiento en su propio jardín.
    Home come hombre
    S01E05 - Home come hombre
    Abby se da cuenta que no puede confíar en los adultos (especialmente en sus padres). Joel se entera de que podría haber una cura para la "enfermedad" de Sheila, y Dan pone sus cartas sobre la mesa.
    "Cuidamos de los detalles"
    S01E06 - "Cuidamos de los detalles"
    Joel y Sheila intentan dividirse las tareas, Eric y Abby descubren algo grande, y Dan aprende que hasta los agentes de bienes raíces tienen un el límite.
    ¿Extraños o desconsiderados?
    S01E07 - ¿Extraños o desconsiderados?
    Cuando la policía comienza a buscar a Dan, Sheila se devora las evidencias. Mientras tanto, Joel se toma un momento para apreciar el aroma del café.
    ¿Cuánto vomito?
    S01E08 - ¿Cuánto vomito?
    Un nuevo y motivado Loki toma a los Hammonds por sorpresa. Entretanto, Abby y Eric aprenden la lección de que, a veces, es mejor dejar que las cosas sigan su curso.
    ¡El libro!
    S01E09 - ¡El libro!
    Joel y Erik van en búsqueda del misterioso Anton en una convención paranormal. Por otra parte, Sheila y Abby están más únidas que nunca y comparten un momento de mal comportamiento.
    Baka, bilis y bates de béisbol.
    S01E10 - Baka, bilis y bates de béisbol.
    La Dra. Wolf esta lista para comenzar a trabajar, pero Sheila se torna cada vez más agresiva. Joel teme que ya sea demasiado tarde.

    Reacción de los fans

    Back to Top