Mi cuenta
    Viajeros
    Temporada 1
    Mi nota :
    Viajeros

    Sinopsis

    En un futuro postapocalíptico, miles de agentes especiales tienen la tarea de prevenir el colapso de la sociedad. Estos operativos, conocidos como "viajeros", tienen sus conciencias enviadas atrás en el tiempo y transferidas al cuerpo "anfitrión" de individuos actuales que de otro modo estarían a momentos de la muerte, para minimizar el impacto inesperado en la línea de tiempo. La transferencia requiere la ubicación exacta del objetivo, que es posible gracias a los teléfonos inteligentes y el GPS del siglo XXI, que brindan coordenadas de hora, elevación, latitud y longitud (TELL) que se archivan para su uso en el futuro. Cuatro personas: una madre soltera, un drogadicto, un atleta de la escuela secundaria y un conserje con una discapacidad cognitiva, todos los cuales se supone que deben morir el mismo día, tienen sus cuerpos habitados por los Viajeros. Además de sus misiones, también tienen el desafío de integrarse sin problemas en la vida de sus nuevos anfitriones sin que nadie se entere.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 17 de octubre de 2016
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Eric McCormack
    Eric McCormack
    Personaje : Grant MacLaren
    MacKenzie Porter
    MacKenzie Porter
    Personaje : Marcy Warton
    Nesta Cooper
    Nesta Cooper
    Personaje : Carly Shannon
    Jared Abrahamson
    Jared Abrahamson
    Personaje : Trevor Holden
    'Viajeros' - Tráiler oficial 1:56
    'Viajeros' - Tráiler oficial
    29 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Travelers
    S01E01 - Travelers
    Cuando varios ciudadanos son poseídos por seres del futuro, el agente del FBI Grant MacLaren descubre su importante misión.
    Protocol 6
    S01E02 - Protocol 6
    Cuando varios ciudadanos son poseídos por seres del futuro, el agente del FBI Grant MacLaren descubre su importante misión.
    Aleksander
    S01E03 - Aleksander
    Atormentado por la culpa, Philip desafía las reglas al intentar alterar el futuro.
    Hall
    S01E04 - Hall
    Tras rescatar a un equipo con más experiencia, MacLaren y los demás Viajeros descubren que no todos los del futuro juegan con las mismas regla.
    Room 101
    S01E05 - Room 101
    Un enemigo sin rostro que parece conocer su secreto secuestra al equipo de MacLaren, quien hace todo lo posible por encontrarlos mientras los interrogan.
    Helios 685
    S01E06 - Helios 685
    El equipo se prepara para llevar a cabo su misión principal que salvará millones de vidas, pero podría resultar desastrosa para su propio futuro.
    Protocol 5
    S01E07 - Protocol 5
    nseguros sobre el éxito de su misión, los Viajeros se enfrentan a la posibilidad de continuar viviendo el resto de sus vidas como los personajes que han adoptado.
    Donner
    S01E08 - Donner
    MacLaren se encarga de un Viajero mientras que Trevor y Carly enfrentan asuntos personales, y Philip descubre un pequeño cambio en la línea del tiempo.
    Bishop
    S01E09 - Bishop
    Las circunstancias obligan a MacLaren a dejar la misión y adentrarse en una individual relacionada con su mujer, la política y un desastre catastrófico.
    Kathryn
    S01E10 - Kathryn
    La vida de MacLaren pende de un hilo y los cirujanos deben luchar por salvarlo. El equipo intenta encubrir la situación cuando comienzan las sospechas.
    Marcy
    S01E11 - Marcy
    La salud de Marcy se deteriora, por lo que dos nuevos Viajeros deben probar un procedimiento experimental para mantenerla viva, pero a un precio muy alto.
    Grace
    S01E12 - Grace
    Un Viajero asesino llega al presente y revela la verdad sobre una división inquietante entre facciones beligerantes que está ocurriendo en el futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top