Mi cuenta
    Viajeros
    Temporada 2
    Mi nota :
    Viajeros

    Sinopsis

    El agente del FBI Grant MacLaren y su equipo investigan un misterioso compañero de viaje mientras resiste a la Facción, un grupo escindido renegado del futuro.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 16 de octubre de 2017
    4 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Eric McCormack
    Eric McCormack
    Personaje : Grant MacLaren
    MacKenzie Porter
    MacKenzie Porter
    Personaje : Marcy Warton
    Nesta Cooper
    Nesta Cooper
    Personaje : Carly Shannon
    Jared Abrahamson
    Jared Abrahamson
    Personaje : Trevor Holden

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Ave Machina
    S02E01 - Ave Machina
    El equipo de MacLaren intenta escapar y destruir el marco cuántico. Un Viajero excéntrico cuenta su historia a una psiquiatra.
    Protocol 4
    S02E02 - Protocol 4
    MacLaren y Walt persiguen a un inesperado y misterioso grupo de nuevos Viajeros. Marcy ayuda a David a recuperarse de un trauma y Philip hace una nueva amistad.
    Jacob
    S02E03 - Jacob
    Encuentran cuerpos en una construcción tres meses después de la última tarea de equipo.
    11:27
    S02E04 - 11:27
    Dos miembros del equipo ayudan a una activista a evitar el lanzamiento de un producto agrícola, mientras los demás ayudan a un Viajero a planear su propio asesinato.
    Jenny
    S02E05 - Jenny
    Los Viajeros se sorprenden cuando la epidemia de gripe que pretendían controlar evoluciona hasta volverse fatal y se extiende por todo el mundo.
    U235
    S02E06 - U235
    Cercado por miembros de la Facción, el equipo de MacLaren intenta adquirir uranio, hacer que el Director regrese a la normalidad y detener la pandemia.
    17 Minutes
    S02E07 - 17 Minutes
    El equipo es abatido durante una misión en un lago remoto. Una Viajera se transporta varias veces a un descenso en paracaídas para intentar un rescate desesperado.
    Traveler 0027
    S02E08 - Traveler 0027
    MacLaren y su equipo acuden al tribunal para la audiencia de la viajera 0027, acusada de conspirar contra el Director e interrumpir el Gran Plan.
    Update
    S02E09 - Update
    Philip va a una inquietante sesión de actualización histórica y la esposa de MacLaren tiene una emergencia médica. Trevor se entera de algo perturbador sobre su huésped.
    21C
    S02E10 - 21C
    Los Viajeros cuidan de una pequeña con un futuro grandioso y Marcy recuerda más de lo esperado durante una intervención para devolverle la memoria.
    Simon
    S02E11 - Simon
    Un vagabundo incoherente resulta ser un Viajero perdido pero brillante que conoce la identidad del principal enemigo del equipo, el Viajero 001.
    001
    S02E12 - 001
    El Viajero 001 saca ventaja del equipo de MacLaren cuando secuestra a cada uno de los seres queridos de los miembros del grupo y los obliga a revelar su identidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top