Mi cuenta
    Glow
    Temporada 1
    Mi nota :
    Glow

    Sinopsis

    Después de ser rechazada en varios castings, Ruth, una actriz fracasada asiste, como una última oportunidad, a uno que se realiza en el valle de San Fernando; para una cosa que se llama GLOW. Se trata sobre mujeres luchadoras y Ruth se integra al elenco, compuesto por chicas marginales que no ajustan los estándares de belleza de Hollywood.

    Pronto, Ruth llega a otro punto bajo en su vida: su mejor amiga, Debbie, una actriz de telenovela que se convirtió en ama de casa, descubre que Ruth ha estado saliendo con su marido, y está lo suficientemente furiosa como para ir al set y abordarla allí mismo en el ring.


    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de junio de 2017
    17 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Alison Brie
    Alison Brie
    Personaje : Ruth
    Betty Gilpin
    Betty Gilpin
    Personaje : Debbie Eagan
    Marc Maron
    Marc Maron
    Personaje : Sam Sylvia
    Britt Baron
    Britt Baron
    Personaje : Justine
    'Glow' - Tráiler oficial doblado temporada 1 2:39
    'Glow' - Tráiler oficial doblado temporada 1
    1 vista

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Ruth es una actriz fracasada que acude a un casting en un viejo gimnasio de Los Ángeles y pronto descubre que la audición no es como cualquier otra.
    Agáchate. Sométete
    S01E02 - Agáchate. Sométete
    Cherry comienza a entrenar a los finalistas, mientras que Sam busca a su estrella para el show. Por su parte, Ruth protagoniza una escena que la pone en una situación incómoda.
    La ira de Koñotar
    S01E03 - La ira de Koñotar
    El famoso productor de Sam invita al grupo a una exclusiva fiesta de bienvenida en Malibú, pero todo se complica cuando las diferencias artísticas salen a la luz.
    Motel Espuela Polvosa
    S01E04 - Motel Espuela Polvosa
    A cinco semanas de comenzar las grabaciones, Sam y Bash mudan a las chicas a un motel, y Ruth sigue sin conseguir un papel en el show.
    Debbie tiene actitud
    S01E05 - Debbie tiene actitud
    Debbie presencia su primera pelea de lucha libre y entiende todo. Mientras tanto, Ruth por fin descubre la identidad para su alter ego.
    This Is One of Those Moments
    S01E06 - This Is One of Those Moments
    Sam busca a la contendiente perfecta para Debbie, pero ella no le pone las cosas fáciles. En la búsqueda de mejorar su actuación, Ruth termina acompañando a Gregory a una reunión familiar.
    Público en vivo
    S01E07 - Público en vivo
    Mientras las chicas se preparan para su primera lucha con público, Debbie y Ruth buscan ayuda extra para perfeccionar sus movimientos. Rhonda le da a Sam un ambuleto de la buena suerte.
    Podría ser todo el disco
    S01E08 - Podría ser todo el disco
    Jenny organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa a Sheila, y Sam layuda a Ruth con un problema personal. Mark cambia sus formas con Debbie.
    La llave progresista
    S01E09 - La llave progresista
    Bash y la chicas buscan diferentes maneras para recaudar dinero y salvar el espectáculo. Sam se enfrenta con un golpe de realidad.
    El dinero está en la persecucion
    S01E10 - El dinero está en la persecucion
    Durante el día de la grabación, Sam tiene que solucionar problemas personales y Ruth se esfuerza por hacer cambios de último momento.

    Reacción de los fans

    Back to Top