Mi cuenta
    Big Mouth
    Temporada 3
    Mi nota :
    Big Mouth

    Sinopsis

    El grupo de adolescentes de Nueva York continúa sufriendo de situaciones incómodas durante su tercera temporada. Desde enfrentarse a las tarjetas cursis, clichés tontos y presión insoportable que involucra el Día de San Valentín hasta enfrentarse una controversia generada por un código de vestimenta sexista que es impuesto por la directiva del colegio después de un incidente con una compañera. Mientras tanto, Nick desarrolla una obsesión con su nuevo teléfono inteligente y debe lidiar con su nuevo compañero de casa. Maury presiona a Matthew para que apure las cosas con Aiden. Los alumnos se someten a una prueba estandarizada que les ponen los pelos de punta, menos a Jay, que comienza a consumir anfetaminas. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2019
    9 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nick Kroll
    Nick Kroll
    Personaje : Nick Birch
    John Mulaney
    John Mulaney
    Personaje : Andrew Glouberman
    Jessi Klein
    Jessi Klein
    Personaje : Jessi Glaser
    Jason Mantzoukas
    Jason Mantzoukas
    Personaje : Jay

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    San Valentín grande y peludo
    S03E01 - San Valentín grande y peludo
    Tarjetas cursis, clichés tontos y presión insoportable. Para Andrew, Nick, Jessi y toda la banda, el Día de San Valentín es un campo minado que nunca acaba.
    Las chicas también se enojan
    S03E02 - Las chicas también se enojan
    Un accidente escolar da lugar a un código de vestimenta sexista ante el cual Jessi se rebela. Mientras, Missy intenta controlar sus impulsos, y Andrew la pasa mal.
    Ella
    S03E03 - Ella
    Nick está embelesado con su teléfono nuevo. Una llamada del chico de la farmacia convierte a Matthew en un mar de nervios. Jay encuentra una serie de Netflix a su medida.
    Obsesión
    S03E04 - Obsesión
    Cellsea incita a Nick a publicar un video comprometido, Maury presiona a Matthew para que apure las cosas con Aiden, y Jay le da ideas a Missy para su ficción erótica.
    Florida
    S03E05 - Florida
    Nick se suma al salvaje viaje a Florida de los Glouberman. Entre tanto, Jay descubre que lo dejaron solo en casa como a Macaulay Culkin y se muda con otra familia
    Cómo tener un orgasmo
    S03E06 - Cómo tener un orgasmo
    Connie le da un curso acelerado de autoplacer a Jessi, mientras Maury intenta convencer a Andrew de enviar una foto atrevida, y Nick lidia con su nuevo compañero de casa.
    Duke
    S03E07 - Duke
    El fantasma de Duke Ellington lleva a Nick y a sus amigos en un viaje a 1913: el año en que perdió su virginidad y encontró su vocación.
    La lista
    S03E08 - La lista
    Mientras todos intercambian sus listas de los estudiantes más sexis de la escuela, la recién llegada Ali aviva el fuego tras anunciar que es pansexual.
    Adderall
    S03E09 - Adderall
    Una difícil prueba estandarizada pone a todos de los pelos, menos a Jay, que acaba de conseguir anfetaminas.
    Acoso sexual, el musical
    S03E10 - Acoso sexual, el musical
    Una provocativa obra escolar conecta a Missy con su lado más histriónico y con su nueva bestia hormonal. Los Fab 5 de Queer Eye visitan al entrenador Steve.
    Super Big Mouth
    S03E11 - Super Big Mouth
    Tras una rara tormenta que les concedió superpoderes a todos, las tensiones entre Andrew, Nick y los demás comienzan a intensificarse hasta provocar una pelea épica.

    Reacción de los fans

    Back to Top