Mi cuenta
    The Handmaid’s Tale
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Handmaid’s Tale

    Sinopsis

    En un futuro cercano, un gobierno autoritario basado en la religión se ha establecido a lo largo de Gilead, territorio antes conocido como los Estados Unidos. En este gobierno, las mujeres son ciudadanos de segunda clase y cualquiera que quiera escapar del régimen es terriblemente castigado. June es capturada, junto a su marido y su hija mientras trataban de escapar; así que ella es designada como una criada, destinada a tener hijos para los oficiales de las clases gobernantes. En su nuevo estatus social, June es rebautizada como Offred, y esta es su historia.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 26 de abril de 2017
    65 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : Offred
    Joseph Fiennes
    Joseph Fiennes
    Personaje : The Commander
    Yvonne Strahovski
    Yvonne Strahovski
    Personaje : Serena Joy
    Alexis Bledel
    Alexis Bledel
    Personaje : Ofglen

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Offred
    S01E01 - Offred
    Offred, una de las pocas mujeres fértiles (conocidas como Criadas) en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como parte de las empleadas de un poderoso comandante y su resentida esposa.
    Birth Day
    S01E02 - Birth Day
    Offred y sus compañeras Criadas asisten al nacimiento del bebé de Janine; lo que lleva a Offred a recordar el nacimiento de su propia hija. Offred se acerca a a Ofglen mientras está temerosa por una reunión secreta con el Comandante.
    Late
    S01E03 - Late
    Offred visita al bebé de Janine con Serena Joy y recuerda los primeros días de la revolución, antes de Gilead. Ofglen se enfrenta a un reto difícil.
    Nolite Te Bastardes Carborundorum
    S01E04 - Nolite Te Bastardes Carborundorum
    Castigada por Serena Joy, Offred empieza a rebelarse y eso se refleja en su tiempo con Moria en el Centro Rojo. Una complicación durante la Ceremonia amenaza su sobrevivencia.
    Faithful
    S01E05 - Faithful
    Serena Joy le hace a Offred una sorprendente proposición. Offred recuerda el nada convencional inicio de su relación con Luke. Ofglen, ahora Ofsteven, trata de reintegrarse en Gilead.
    A Woman's Place
    S01E06 - A Woman's Place
    Cuando una delegación de comercio de México acude a Gilead, Offred descubre varios secretos terribles.
    The Other Side
    S01E07 - The Other Side
    ¿Qué pasó con Luke después de haber sido separado de June y de su hija Hannah? Él trata de sobrevivir solo en el hostil nuevo mundo para poder volver a encontrarlas.
    Jezebels
    S01E08 - Jezebels
    Mientras su esposa está fuera, el Comandante Waterford lleva a Offred a una excursión fuera del muro de Gilead a una guarida de inquinidad, donde ella encuentra a una cara familiar.
    The Bridge
    S01E09 - The Bridge
    A June se le encarga regresar a Jezebels para encontrar un paquete. Mientras, en Gilead, Janine tiene problemas para renunciar a su bebé recién nacido.
    Night
    S01E10 - Night
    Cuando se le impone un castigo a Janine, June y las otras criadas deben enfrentarse a lo nunca antes pensado. Serena descubre los secretos de Fred. Mientras, Moira llega a Canada.

    Reacción de los fans

    Back to Top