Las peleas llenas de intereses e hipocresías están más vivas que nunca en la tercera temporada de Succesion. La familia Roy y sus luchas de poder volverán para resolver el impactante final de la última temporada, donde se establecen las trincheras de una batalla que promete ser dolorosa para el seno de la Waystar Royco. La titubeante empresa, se ha enfrentado a todo tipo de acusaciones pero en estos nuevos episodios lo hará en temas más delicados como el de un abuso sexual, e incluso asesinato en una de sus ramas comerciales. Los conflictos han subido a tal grado que estos problemas dejaron ya de ser solo de interes familiar sino un asunto político en el que incluso el gobierno intentará involucrarse.
Por su parte, los inversionistas están inquietos pues los pronósticos indican que la empresa no tardará en desmoronarse y entrar en bancarrota. Su dinero y reputación como empresarios pueden estar en peligro.
Para la tercera temporada, volverán los personajes de la familia: Logan, Kendall, Shiv, Roman, Connor y algunos otros como Greg, Tom y Gerri.