Mi cuenta
    La purga
    Temporada 2
    Mi nota :
    La purga

    Sinopsis

    Sin saberlo al inicio, cuatro personajes vivirán de manera diferente las consecuencias de la purga, pues sus destinos están conectados en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime, La purga. Esme trabaja para los Nuevos Padres Fundadores, monitoreando los crímenes que se realizan cada noche de purga. Un día, encuentra algunas anomalidades en el proceso que la hace cuestionarse su posción en todo el sistema. Ryan es un expolicia que tratará de dar un gran golpe para hacerse de una fortuna. Marcus tendrá que soportar los engaños de su familia, el racismo de sus vecinos, además de sus ganas de querer purgarlo. Y Ben es un joven quien quedó profundamente afectado durante la purga y que conforme pasa el tiempo las consecuencas se irán volviendo más peligrosas. Todos ellos, en la siguiente purga, mostrarán para qué están hechos, si para vivir en la oscuridad o ayudar a encontrar algo de luz para poder crear una resistencia en contra de la omnipresente NPF.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en USA
    Transmitida desde: 15 de octubre de 2019
    39 fotos | 1 video
    Max Martini
    Max Martini
    Personaje : Ryan
    Paola Núñez
    Paola Núñez
    Personaje : Esme
    Derek Luke
    Derek Luke
    Personaje : Marcus
    Joel Allen
    Joel Allen
    Personaje : Ben

    La redacción escribe sobre esto

    De la mejor a la peor: Todas las películas y series de '12 horas para sobrevivir'
    Noticias - Estreno de película

    De la mejor a la peor: Todas las películas y series de '12 horas para sobrevivir'

    martes, 31 de marzo de 2020
    'La purga' - Tráiler oficial en inglés temporada 2 1:41
    'La purga' - Tráiler oficial en inglés temporada 2
    397 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Esto no es una prueba
    S02E01 - Esto no es una prueba
    Faltan un par de horas para que termine la purga. Esme, Ryan, Marcus y Ben, cada uno por su lado, tratan de salir lo mejor librados de ella.
    Todo está bien
    S02E02 - Todo está bien
    Una vez que acaba la purga, los ciudadanos limpian lo causado por la noche anteior. Algunos quedarán afectados permanentemente.
    Puntos ciegos
    S02E03 - Puntos ciegos
    Descubrimos como Max fue traicionado en el pasado. Ben parece tener un daño psicológico irreversible. Y Esme investiga el crímen de una conocida.
    Caja de dolor
    S02E04 - Caja de dolor
    Cada año se celebra el Día de la Conmemoración, en donde se recuerda a todos los caídos por la purga. Esto servirá para que muchas verdades salgan a la luz.
    Casa de espejos
    S02E05 - Casa de espejos
    Las cosas se salen de control. Conocemos los motivmos de Esme; a Ben le florecen sus instintos asesinos; los planes de Ryan no salen bien y Marcus descubre quien quería asesinarlo.
    Felices fiestas
    S02E06 - Felices fiestas
    Esme es perseguida y busca la ayuda de Ryan. Marcus tratará de hacer confesar a quien lo intentó purgar. Ben es interrogado por un asesinato.
    Debería de quedarme o irme
    S02E07 - Debería de quedarme o irme
    Kelen descubre la identidad de Ben. Marcus trata de huir de sus cazadores. Ryan y Esme hacen equipo para develar la corrupción de la NPF.
    Antes de la sirena
    S02E08 - Antes de la sirena
    Se cocina una nueva purga y todos se preparan para enfrentarla. Mientras, Ryan echa andar su plan para conseguir un gran botín.
    Avemaría
    S02E09 - Avemaría
    La purga continua mostrando jóvenes sedientos de sangre. Ryan intenta un peligroso rescate mientras Esme hace tambalear a la NPF.
    7:01am
    S02E10 - 7:01am
    Entre todo el caos Marcus tiene que llegar a un hospital improvisado. Esme logra penetrar el edificio de la NPF. Nace la resistencia contra la purga.

    Reacción de los fans

    Back to Top