Mi cuenta
    De la mejor a la peor: Todas las películas y series de '12 horas para sobrevivir'

    Querer ver '12 horas para sobrevivir' o la saga de 'La purga' en estos tiempos puede ser raro, pero extrañamente es de lo más buscado en nuestro sitio. Seguro se están preparando para 'La purga 5'.

    Hey muchachos, hemos notado que han tenido muchas ganas de ver 12 horas para sobrevivir y las demás películas que componen la saga, pues es de lo que más han estado buscando en nuestro sitio a lo largo de estos días (sobre todo quieren ver 12 horas para sobrevivir: El año de la elección). Está bien, no los vamos a juzgar, si algo nos ha enseñado Ethan Hawke y la purga es que cada quien saca lo que trae adentro como mejor le plazca. De hecho, cuando estén listos para echarse este obscuro maratón o si ya lo hicieron, les preparé este ranking de la peor a la mejor según mi gusto. A ver si coincide con el de ustedes.  

    Revisité desde La noche de la expiación —que está en Netflix— hasta las dos temporadas de La purga —serie que se transmite por Amazon Prime Video—. Tuve mi dósis de violencia, malavibra, venganza y todas esas cosas bellas que se viven en la ficción cada 21 de marzo en Estados Unidos. O quizá también en la realidad: Una vez me tocó trabajar en esas fechas en Detroit, una de las ciudad con más alto índice de crímenes, y el noticiario local tuvo que salir a explicar que la purga a la que se convocaba en redes era falsa. Me quedé en mi hotel por si las dudas.

    Eso es sólo una muestra el impacto que ha tenido la saga de La purga, joya de la corona del productor Jason Blum y su casa Blumhouse, que ya ha traspasado las fronteras. Por cierto, Universal Pictures ha confirmado que si la situación del planeta se compone por los estragos del coronavirus, La purga 5 cuyo título en Estado Unidos es The Forever Purge, podría tener su estreno el 20 de julio de 2020 en México, misma que tendrá bastante presencia mexicana, con Tenoch HuertaAna de la Reguera en el reparto. Habrá que esperar pacientemente. 

    Mientras tanto, ¿están de acuerdo con el ranking, de la peor a la mejor? 

    Da clic en SIGUIENTE para comenzar. Los leo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top