Mi cuenta
    Insatiable
    Temporada 1
    Mi nota :
    Insatiable

    Sinopsis

    Al inicio de temporada conocemos a Patty, quien vive  atrapada en una miserable vida de burlas escolares, comida chatarra y películas de Drew Barrymore. Su punto más bajo llega después de que es desalentada por su amor imposible y un vagabundo trata de robar su carro, ella intentará atacarlo para defender su medio de transporte, pero terminara con un golpe que la dejara tirada en el pavimento. Este suceso provoca que Patty realice un cambio significativo en su vida, y que la llevara a conocer a Bob, un instructor experto en concursos de belleza y abogado de medio tiempo, ambos se embarcan en un viaje para convertirla en una reina de belleza, y trata de consumar su venganza contra los que la molestaron, al mismo tiempo.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de agosto de 2018
    29 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Debby Ryan
    Debby Ryan
    Personaje : Patty
    Dallas Roberts
    Dallas Roberts
    Personaje : Bob Armstrong
    Alyssa Milano
    Alyssa Milano
    Personaje : Coralee
    Michael Provost
    Michael Provost
    Personaje : Brick
    Insatiable Trailer 1:41
    Insatiable Trailer
    246 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Patty, una chica que sufre de abuso en la escuela, asiste a la corte para tratar un caso, el cual involucra una pelea contra un indigente. El abogado defensor, Bob, tratara de ayudarla mientras busca redimirse.
    Ser delgado es mágico
    S01E02 - Ser delgado es mágico
    Ser delgado es mágico

    Patty se pregunta si fue la culpable de provocar un incendio dentro de un motel; Ella y Nonnie trataran de resolver el misterio, mientras inicia su ultimo año escolar.
    Señorita Vaquera
    S01E03 - Señorita Vaquera
    Bob asiste con Patty a un concurso de belleza, para que conozca a su antigua mentora, Stella Rose. Coralee recibe la  inesperada visita de su hermana.
     
    Durazno de Georgia
    S01E04 - Durazno de Georgia
    Patty analiza que hacer con el collar de Stella Rose, al mismo tiempo, trata de ganar su primer concurso de belleza, un evento con temática Madre-hija.
     
    Perras y bikinis
    S01E05 - Perras y bikinis
    Alguien desconocido logra acceder al teléfono de Patty para inculparla por acoso cibernético. Magnolia ingenia un plan para salvar el día. Brick y su padre tienen un momento especial.
     
    Soy tu hoyo
    S01E06 - Soy tu hoyo
    Nonnie decide lo que realmente quiere. Patty debe decidir entre dos intereses amorosos, mientras se prepara para su bautizo.
    Señorita Dulce Jésus
    S01E07 - Señorita Dulce Jésus
    Las chicas se alistan para el concurso “Señorita Dulce Jesus”, y su tanda de preguntas sobre la biblia de de la que se entera en el ultimo minuto. Bob analiza su relación con Roxy.
     
    Patrocinada por Salchicha y Taco
    S01E08 - Patrocinada por Salchicha y Taco
    Patty debe tomar una importante decisión relacionada con su futuro. Bob recibe un gran consejos de su padre, para salvar su matrimonio.
     
    KITTY66
    S01E09 - KITTY66
    Él pastor Mike convence a Patty de la existencia de un demonio dentro de su cuerpo, mientras que Christian le hace una sugerencia. Bob lucha contra sus sentimientos.
     
    ¡Eso dolió!
    S01E10 - ¡Eso dolió!
    Bob lucha contra la verdad. Patty planea un evento de caridad, con la intensión de recaudar dinero para Dixie.  Coralee tiene una gran idea de negocios. 
    Los ganadores ganan
    S01E11 - Los ganadores ganan
    Patty trata de solucionar sus errores. Bob y su familia sufren tratando de seguir adelante con su vida. Regina esta interesada en el plan de negocios de Coralee.
     
    ¿Qué más podría pasar?
    S01E12 - ¿Qué más podría pasar?
    Brick y Nonnie buscan a Patty cuando ella desaparece, mientras que Bob debe tomar una decisión imposible. Christian recibe un consejo de Regina.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top