Mi cuenta
    Insatiable
    Temporada 2
    Mi nota :
    Insatiable

    Sinopsis

    Mientras Patty y Bob trabajan sin parar para cubrir los ratos del asesinato, se topan con algunas sorpresas que les complicarán la situación. La reina de las regionales es finalmente coronada pero la felicidad dura muy poco cuando es asesinada en su camerino y la principal sospechosa es Patty. En un intento de alejar los reflectores de su clienta, Bob le propone a Patty intentar unir fuerzas con el resto de las concursantes para cambiar los titulares y la mala prensa que el asesinato ha generado en torno a los concursos de belleza. Mientras tanto, Paty descubre que sufre un trastorno alimenticio derivado a sus grandes ataques de ira, así que decide buscar ayuda, y termina recurriendo a la nueva novia de Nonnie, Dee Marshall.  

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 11 de octubre de 2019
    11 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dallas Roberts
    Dallas Roberts
    Personaje : Bob Armstrong
    Debby Ryan
    Debby Ryan
    Personaje : Patty
    Christopher Gorham
    Christopher Gorham
    Personaje : Bob Barnard
    Arden Myrin
    Arden Myrin
    Personaje : Regina Sinclair

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Cerda
    S02E01 - Cerda
    Patty y Bob trabajan frenéticamente para encubrir sus crímenes y se encuentran con algunas sorpresas. La reina regional recibe su corona.
    Chica muerta
    S02E02 - Chica muerta
    Mientras la policía investiga el reciente asesinato, Patty trabaja para unir a las concursantes del concurso en un intento de relaciones públicas para cambiar los titulares.
    Búmeran
    S02E03 - Búmeran
    Patty encuentra un patrocinador para superar su trastorno alimentario y conoce a una persona importante. Bob adquiere un nuevo cliente. Coralee anima a Bob Barnard a postularse para alcalde.
    La venenosa
    S02E04 - La venenosa
    Coralee y Regina organizan una fiesta feminista. Bob va a un evento para encontrar un tercero en concordia. Patty adopta una "hermana menor", pero sufre visiones.
    Buscando a Magnolia
    S02E05 - Buscando a Magnolia
    Magnolia va a Hughes con la esperanza de llenar las lagunas en su memoria. Dixie descubre un secreto abrumador. Bob lanza su propia campaña.
    Pájaro que comió, voló
    S02E06 - Pájaro que comió, voló
    Patty encuentra un maestro para olvidar las penas y consolar su corazón. Brick decide que quiere dedicarse a mover influencias en las redes sociales.
    A la brasileña
    S02E07 - A la brasileña
    Nonnie investiga un crimen. Patty compite en el concurso estatal sin dejar de lado su recuperación. Angie pasa un momento muy difícil en la casa.
    La chica de prisión
    S02E08 - La chica de prisión
    Después de la tragedia, Patty termina en prisión, pero igual encuentra la forma de armar un concurso de belleza. Coralee y Bob se reparten todo a la mitad, o casi.
    Bomba íntima
    S02E09 - Bomba íntima
    El Bob original y Bob B. se trenzan en un debate caliente y lleno de giros sorpresivos mientras Coralee trata de ponerse a salvo. Patty y Nonnie van al Tour Fantasma.
    Lo más auténtica posible
    S02E10 - Lo más auténtica posible
    La Señorita Dama Americana finalmente tiene ganadora, y empiezan a llover las revelaciones macabras. Patty acepta su verdadero ser por mas que le pese a Bob.

    Reacción de los fans

    Back to Top