El espía
Cartel de El espía
miniserie
2019 | 52 mins | Drama, Espionaje, Histórico
Título original: The Spy
Creado por Gideon Raff
Reparto Sacha Baron Cohen, Noah Emmerich, Waleed Zuaiter
Paises Israel, EE.UU.
Medios
3,7 5 críticas
Usuarios
3,3 6 críticas
Streaming

Sinopsis & Info

Si su país necesita que mienta a sus amigos, su familia, su esposa... ¿lo haría? El espía es una miniserie original de Netlfix que sigue las hazañas de la vida real del espía del Mossad, Eli Cohen. La historia transcurre durante los años que condujeron al conflicto de 1967 entre Israel y Siria. Sigue el pasado de Cohen en Egipto como un rechazo del ejército, a cuando acepta la misión ultra secreta y peligrosa de infiltrarse en la alta sociedad siria y en el Ministerio de Defensa sirio para conocer las operaciones antiisraelíes del gobierno. Cohen tiene que asumir la identidad de Kamel Amin Thaabet y pronta logra establece en la alta sociedad siria.  Después de hacerse amigo de un poderoso jeque, que eventualmente tomarían Siria, y de reírse de él en fiestas lujosas, al mismo tiempo que toma fotos encubiertas de documentos sirios clasificados, Ccohen se las arregla para convertirse en el Viceministro de Defensa del país y en un confidente cercano del futuro presidente Amin al-Hafiz.

1 Temporada
6 Episodios

Cómo ver esta serie

SVOD / Streaming
Ver en Netflix
Netflix
Suscripción
foto de Sacha Baron Cohen
Personaje : Eli Cohen
foto de Noah Emmerich
Personaje : Dan Peleg
foto de Waleed Zuaiter
Waleed Zuaiter
Personaje : Amin Al-Hafz
foto de Nassim Lyes
Personaje : Zaher Ma'azi
La miniserie de 6 episodios con un actor cómico en un papel que te helará la sangre noticias imagen
Noticias - Serie de televisión

La miniserie de 6 episodios con un actor cómico en un papel que te helará la sangre

Protagonizada por Sarah Baron Cohen y Hadar Ratzon, esta es una de las mejores joyas ocultas de Netflix.
domingo, 9 de noviembre de 2025

Videos más recientes

imagen de 'El espía' - Tráiler oficial subtitulado 2:10
'El espía' - Tráiler oficial subtitulado
74 vistas

Fotos

  • Foto El espía

Anécdotas de rodaje

Parecidas

Si la secuencia de la cápsula del tiempo previa a los créditos evoca la introducción a Homeland (2011), probablemente se deba al hecho de que ambas series son producto del mismo escritor, director y creador, Gideon Raff y su equipo.

Una historia real

Basado en la vida del espía israelí, Eli Cohen.

De un libro

Está basado en el libro L'espion qui venait d'Israël (en español: El espía que vino de Israel), escrito por Uri Dan y Yeshayahu Ben Porat.