Mi cuenta
    Kingdom
    Temporada 2
    Mi nota :
    Kingdom

    Sinopsis

    El avance de la plaga es inevitable y se ha extendido a diversas provincias de la región. Los personajes descubren que, al contrario de lo que pensaban, los zombis tienen la capacidad de andar a plena luz del día y que las temperaturas altas son su verdadera debilidad, y no los rayos del sol.

    Ante la inminente invasión de los muertos vivientes, el príncipe Chang-Lee busca el apoyo de los grupos aliados del reino para dar punto final a la propagación de los zombis y demostrar al pueblo que es digno al trono. 

    Nuevamente, una serie de conspiraciones y traiciones políticas comienzan a gestarse en contra del joven príncipe. La reina Cho (Kim Hye-jun) idea un perverso plan para robar a un recién nacido varón y proclamarlo como heredero al reino y utilizar la plaga en contra de Hanyang para lograr sus objetivos. El príncipe Chan deberá salvar a su pueblo y terminar el complot que se ha desarrollado en su contra y reafirmar su derecho a ser heredero de la dinastía Joseon.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de marzo de 2020
    14 fotos | 2 videos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ji-hoon Ju
    Ji-hoon Ju
    Personaje : Crown Prince
    Ryu Seung-Ryong
    Ryu Seung-Ryong
    Personaje : Jo Hak jo
    Doona Bae
    Doona Bae
    Personaje : Seo-bi
    Sang-ho Kim
    Sang-ho Kim
    Personaje : Moo-Young
    'Kingdom' - Ashin del norte tráiler oficial subtitulado 1:33
    'Kingdom' - Ashin del norte tráiler oficial subtitulado
    3 vistas
    'Kingdom' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2 1:58
    'Kingdom' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2
    4 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 1
    S02E01 - Episodio 1
    El Príncipe Chang lucha contra un nuevo desafío tras la revelación de los zombies y la luz del sol. Cho Hak-ju puede ofrecer un refugio para Cho Beom-pal y Seo-bi.
    Episodio 2
    S02E02 - Episodio 2
    El Príncipe Chang irrumpe en Mungyeong Saejae. Las autoridades registran la casa de la reina, sospechando que ella está ocultando algo.
    Episodio 3
    S02E03 - Episodio 3
    El Príncipe Chang persigue a Cho Hak-ju al ser  tomado de su custodia. Seo-bi busca una forma de curar  la enfermedad de los zombis.
    Episodio 4
    S02E04 - Episodio 4
    Seo-bi comparte un descubrimiento crítico sobre los zombis con el Príncipe Chang. El Príncipe Chang le pide un favor muy especial a Seo-bi. Cho Hak-ju visita a la reina y le exige que le diga toda la verdad.
    Episodio 5
    S02E05 - Episodio 5
    Para salvar vidas inocentes, el Príncipe Chang y sus hombres se hacen cargo de Hanyang. La reina determina que si no puede tener el trono, nadie puede.
    Episodio 6
    S02E06 - Episodio 6
    Ante el número de muertos en el palacio, el Príncipe Chang se ve obligado a seguir una estrategia arriesgada. Seo-bi se lleva al bebé heredero y lo esconde.

    Reacción de los fans

    Back to Top