Calificar películas
Mi SensaCine
    The Wheel Of Time
    The Wheel Of Time
    En desarrollo
    Inicio 2020 / Aventura, Drama, Fantasía
    Dirigida por Rafe Judkins
    Reparto Rosamund Pike, Madeleine Madden, Daniel Henney
    País EE.UU.
    Canal original Amazon
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    ‘The Wheel of Time’ es una serie de fantasía épica que está basada en la serie de novelas escritas por Robert Jordan y Brandon Sanderson. Ambientada en un mundo donde la magia es un poder omnipresente, pero peligroso. La historia se centra en Moriane Damodred, y su fiel guardián, Lan Mandragora, quienes llevan veinte años intentando encontrar la reencarnación del Dragón Renacido, y que al descubrir que un ente oscuro sospecha de un muchacho de la zona, deciden huir junto al grupo de jóvenes. Es así como el grupo inicia una nueva aventura, donde todos huyen de las fuerzas de la sombra, mientras intentan llegar a la ciudad de las Aes Sedai. Protagonizada por Rosamund Pik, Hammad Animashaun y Álvaro Morte, esta serie está producida tanto por Amazon Studios como por Sony Pictures Television, provista de estrenarse en Prime Video.
    1
    Temporada
    Rosamund Pike
    Personaje : Moiraine
    Madeleine Madden
    Personaje : Egwene Al’Vere
    Daniel Henney
    Daniel Henney
    Personaje : al’Lan Mandragoran
    Álvaro Morte
    Personaje : Logain
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Anécdotas de rodaje

    Rival de Juego de Tronos

    La saga de la 'Rueda del Tiempo' de Robert Jordan siempre ha sido la rival de las novelas de George R.R. Martin por su altos número de ventas (más de 80 millones de ejemplares). Fue gracias a la serie de HBO por la que Martin fue vencedor de este duelo.

    Ya se estrenó el piloto

    Ya se intentó llevar la serie a la pequeña pantalla, incluso el piloto fue estrenado en el canal FXX. La viuda de Jordan denunció a Red Eagles por no tener los derechos. Finalmente han llegado a un acuerdo.

    Robert Jordan dejó todos los datos a Brandon Sanderson

    Desde el momento que a Jordan le diagnostican la enfermedad comienza a escribir los datos para que se pudiera acabar la saga. El sucesor fue Brandon Sanderson, que recogió todos los detalles y concluyó, en lo que iba a ser un único tomo, los tres últimos volúmenes.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top