Mi cuenta
    Hoy en Amazon: la mejor serie de fantasía del momento (no la más cara, la otra)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La serie de fantasía más exitosa está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Aunque no es la más costosa del servicio de streaming, esta producción probó que una buena historia puede ser adaptada dignamente.

    Es mitad de semana y para aguantar los dos días que todavía quedan antes de iniciar tu descanso, tal vez necesitas de una buena serie o película. Aún es tiempo de que vayas a tu Cinépolis o Cinemex más cercano para ver lo mejor del séptimo arte con todas las películas nominadas a los Premios Oscar como Pobres criaturas, Vidas pasadas, Zona de interés y Anatomía de una caída. Recuerda que la noche más mágica de Hollywood tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo con la mejor cobertura de SensaCine LATAM.

    Claro que si lo que buscas es evitar el tráfico, los lugares abarrotados y lidiar con todo lo que implica salir de tu hogar, lo mejor será que pases una noche tranquila en casa frente a la televisión. Si este es tu plan ideal, entonces te recomendamos una serie con la que no podrás detenerte hasta devorarla por completo. Lo mejor es que la segunda temporada acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, por lo que no te quedarás con ganas de más.

    La mejor serie de fantasía del momento está en Amazon Prime Video. Una saga épica de guerra, magia y seres fantásticos son algunos de los elementos que forman parte de la adaptación de las novelas de Robert Jordan y Brandon Sanderson, publicada entre 1990 y 2013. Emitida en noviembre de 2021, esta producción se convirtió inmediatamente en un gran éxito entre los fans del género, compitiendo con otras series similares como The Witcher o Sombra y hueso.

    The Hollywood Reporter

    La rueda del tiempo, serie original de Amazon Prime Video, encabezó el ranking de series originales de la compañía Nielsen, registrando más de un millón de minutos de visualizaciones durante su primera emisión. Con su trama inmersiva, su cuidada estética y su sólido reparto, La rueda del tiempo consiguió en poco tiempo posicionarse como una serie de éxito que conquistó tanto al público que no conocía la historia como a sus fieles admiradores.

    Nerdist

    Ambientada en un mundo donde la magia es un poder omnipresente, pero peligroso, La rueda del tiempo sigue a Moraine Damodred (Rosamund Pike), quien lleva años intentando encontrar la reencarnación del Dragón Renacido. Ella se convertirá en la guía de cinco jóvenes en un largo viaje, convencida de que uno de ellos podría ser la persona de la profecía que podría salvar al mundo o destruirlo. La segunda temporada de La rueda del tiempo ya está disponible en Amazon Prime Video donde los protagonistas se preparan para una nueva batalla contra el mal.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top