Mi cuenta
    Estación 19
    Temporada 3
    Mi nota :
    Estación 19

    Sinopsis

    El estilo y ritmo de vida que lleva el equipo de bomberos de la Estación 19 comenzará a afectar significativamente sus relaciones dentro y fuera de la estación. Andy continúa la lucha de poder contra su padre, el ex Capitán Pruitt, mientras se enfrenta a sus propios demonios. Por otro lado, Jack se topa con situaciones que pondrán en duda sus propios valores y su carácter. El Capitán Sullivan sigue experimentando sentimientos por Andy, pero también un dolor persistente, consecuencia de su reciente lesión en la pierna. Después de sufrir la perdida de Ripley, Vic continúa la búsqueda a la felicidad. Maya decide hacer sacrificios en su vida personal para cumplir con sus objetivos personales. Y Ben implementa una nueva técnica que combinará sus habilidades como cirujano y bombero.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 23 de enero de 2020
    87 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Jaina Lee Ortiz
    Jaina Lee Ortiz
    Personaje : Andy Herrera
    Jason George (II)
    Jason George (II)
    Personaje : Benjamin "Ben" Warren
    Grey Damon
    Grey Damon
    Personaje : Jack Gibson
    Barrett Doss
    Barrett Doss
    Personaje : Victoria "Vic" Hughes

    La redacción escribe sobre esto

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    I Know This Bar
    S03E01 - I Know This Bar
    Después de que un automóvil choca contra el bar de Joe, Andy y Sullivan lideran al equipo de bomberos mientras trabajan para rescatar a sus compañeros, a los médicos del Gray Sloan y a los clientes antes de que el edificio se derrumbe.
    Indoor Fireworks
    S03E02 - Indoor Fireworks
    El equipo se encuentra con el nuevo jefe de bomberos de Seattle. Un incendio en una tienda departamental provoca recuerdos dolorosos de la infancia de Ben. Maya aboga por su carrera, mientras que Jack tiene un momento con un conocido.
    Eulogy
    S03E03 - Eulogy
    Mientras Pruitt se intenta recuperar de la pérdida, Andy se niega a hacer lo mismo y, en cambio, se lanza al trabajo. Mientras tanto, la tripulación responde a una fuga generalizada de monóxido de carbono, y Sullivan toma una decisión controvertida para el capitán.
    House Where Nobody Lives
    S03E04 - House Where Nobody Lives
    Ben y Jack apaciguan a un grupo de hermanos adoptivos y biológicos sin hogar para que puedan ayudar a salvar una vida, desencadenando recuerdos del pasado de Jack. Mientras tanto, Maya presiona demasiado al equipo y lucha por unirlos; y Pruitt amenaza con tomar medidas drásticas cuando rechaza una solicitud.
    Into the Woods
    S03E05 - Into the Woods
    En un esfuerzo de levantar la autoestima, Maya lleva a la tripulación a un campamento de trabajo en equipo que no va exactamente de acuerdo al plan. Su vínculo se pone a prueba mientras trabajan para salvar a los campistas después de un horrible ataque de osos.
    Ice Ice Baby
    S03E06 - Ice Ice Baby
    Cuando una tormenta de nieve golpea Seattle, Travis debe tomar una decisión difícil y los miembros del equipo se ven obligados a enfrentar sus verdades. Mientras tanto, Ben tiene crecientes sospechas sobre un colega.
    Satellite of Love
    S03E07 - Satellite of Love
    Mientras Ben prepara el nuevo camión del Equipo de Respuesta Médica para el campo, sus sospechas sobre Sullivan y el Fentanilo desaparecido continúan creciendo; Jack y Rigo intentan ver más allá de sus diferencias cuando se ven obligados a trabajar juntos.
    Born to Run
    S03E08 - Born to Run
    La tripulación de la Estación 19 responde a una escena de conductor ebrio. Mientras tanto, Dean recibe consejos de Pruitt sobre una situación difícil, y Sullivan busca ayuda de la Dra. Amelia Shepherd.
    Poor Wandering One
    S03E09 - Poor Wandering One
    Cuando un veterano del Ejército amenaza con hacer explotar una casa de empeño, Sullivan reflexiona sobre su tiempo como marine para salvar la situación. Mientras tanto, Vic y Dean intentan razonar con un hombre que lucha contra la enfermedad de Alzheimer.
    Something About What Happens When We Talk
    S03E10 - Something About What Happens When We Talk
    Después de algunas experiencias tensas y traumáticas, los bomberos de la Estación 19 reciben la visita de un psicólogo.
    No Days Off
    S03E11 - No Days Off
    Durante un almuerzo en busca de la bendición de Pruitt para su relación, Andy y Sullivan entran en acción cuando los funcionarios de inmigración invaden el restaurante.
    I'll Be Seeing You
    S03E12 - I'll Be Seeing You
    La tripulación combate un incendio en un almacenamiento. El Dr. Jackson Avery aparece de Gray Sloan y termina colaborando con Ben Warren.
    Dream a Little Dream of Me
    S03E13 - Dream a Little Dream of Me
    Vic reúne a la tripulación para posar para una sesión de fotos en el calendario que respaldará una buena causa. Mientras tanto, Emmett se acerca a Ben y Sullivan, y le muestra a Andy un lado más suave.
    The Ghosts That Haunt Me
    S03E14 - The Ghosts That Haunt Me
    Andy y Jack luchan para salvar a las personas atrapadas en una bolera que se derrumba. Ben confronta a Sullivan sobre su problema de drogas. La madre de Maya la visita.
    Bad Guy
    S03E15 - Bad Guy
    Ben, Jackson y Emmett se ponen en una posición precaria y peligrosa con una posible víctima. La búsqueda de Andy sobre su familia le abre los ojos, y Vic y Travis se ve atrapados en una conspiración de corrupción.
    Louder Than A Bomb
    S03E16 - Louder Than A Bomb
    Andy sospecha sobre las dolorosas circunstancias que rodearon la muerte de su madre. Mientras tanto, los miembros de la tripulación trabajan para evacuar a un médico del hospital Pac-North y se encuentran en una situación potencialmente mortal.

    Reacción de los fans

    Back to Top