Mi cuenta
    Las revelaciones de 'Estación 19' sobre el entrecortado final de 'Grey's Anatomy'

    'Estación 19' por fin llegó al final de su tercera temporada, aunque realmente no aportó demasiado a los detalles del desenlace de la décimo sexta entrega de 'Grey's Anatomy'.

    El tan esperado final de temporada de Estación 19 llegó después de un sinfín de teorías, rumores y notas a su alrededor. Aunque no le quitamos el mérito de ser una serie entretenida, toda expectativa generada era porque el último episodio iba a revelar varias tramas de cómo iba a terminar originalmente la temporada 16 de Grey’s Anatomy después de su atípico y adaptado desenlace.

    Lo interesante de todo esto era que el final de las dos series iba a ocurrir el mismo día e iba a suceder otro crossover entre ambas, así que los sucesos de ambos programas iban afectarse entre sí. Krista Vernoff, showrunner de las dos series, y los guionistas de la serie advirtieron con toda alevosía y ventaja que muchas dudas que quedaron volando en Grey’s se disiparían en el final del spin-off.

    ¿QUÉ SIGNIFICO EL FINAL DE ‘ESTACIÓN 19’ PARA ‘GREY’S ANATOMY’?

    Teddy Altman (Kim Raver) apareció en Estación 19 platicando con Carina (Stefania Spampinato), la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y aconseja que perdone a su novia: Maya (Danielle Savre) después de que la engañara con su ex. La intervención de Altman afectó al decirle: “Si la amas, perdónala.” A final al de cuentas, Cari y Maya regresan y Teddy se siente feliz al verlo. Esto es interesante, ya que quiere decir que Owen (Kevin McKidd) le perdonó su infidelidad a Teddy o por lo menos ya hablaron al respecto a juzgar por el comportamiento de ella. Recordemos que, en un arranque de inseguridad, Altman termina acostándose con Koracick (Greg Germann) después de pensar que el hijo de Amelia (Caterina Scorsone) podría ser de Owen, algo que no fue verdad.

    NO TE PIERDAS: 'Grey's Anatomy': Así fue el sorpresivo y atípico final de la temporada 16

    Tras la explosión de las bombas hubo heridos realmente graves, pero lo que muchos temían no sucedió y ningún personaje importante murió en el siniestro. En medio de todo el caos pudimos ver a Bailey atendiendo varios de los afectados, sin mayor efecto en la historia. Vernoff confesó a Tv Guide que no iba a ver ninguna trama en el episodio final que echara a perder las sorpresas que tenía preparadas Grey’s Anatomy. Respecto a la situación de Teddy y Owen, Vernoff dijo: “Teddy tiene la situación emocional complicada en cuanto a las trampas y el perdón, basado en lo que pasó y sus inseguridades del pasado, lo pudimos ver durante toda la temporada 16. Entonces, si sus consejos a Carina significan que será perdonada por Owen, no lo sé.”

    Por otro lado, la participación de Amelia y Meredith (Ellen Pompeo) dentro del episodio no se cruzó con la trama principal y sirvió sólo de apoyo a los personajes de Estación 19; es decir, no supimos nada más respecto a la situación de salud de DeLuca. Mer sirvió de consuelo para Andy (Jaina Lee Ortiz), ya que se desahogó con ella al contar con pasados familiares complicados. La experiencia de Grey con su madre sirvió de consuelo para Andy.

    NO TE PIERDAS: 'Grey's Anatomy': Se confirma la enfermedad de Andrew DeLuca

    Por la parte de Amelia, su interacción con Sullivan (Boris Kodjoe) también sirvió de salvación debido a la recuperación que necesita el capitán tras la cirugía que se le realizó. Por la plática que ambos tuvieron, lo más seguro es que ella siga apareciendo en la siguiente temporada de Estación 19.

    Así que, las pistas otorgadas para los fans de Grey’s Anatomy fueron mínimas y lo que más generó revuelo fue la trama de Teddy y Owen a raíz de un diálogo de ella. Sin duda Vernoff no quiso mostrar las cartas que trae guardadas y cuidó que todo lo sucedido en el final de Estación 19 no resultara ser un spoiler, a pesar de que así se había planteado. Ni modo, no queda más que esperar la siguiente temporada de Grey’s Anatomy y ver cómo se desarrolla todo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top