Mi cuenta
    Lovecraft Country
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lovecraft Country

    Sinopsis

    Lovecraft Country sigue a Atticus Black (Jonathan Majors), un afroamericano mientras se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de la América de Jim Crow de la década de 1950, en busca de su padre (Michael Kenneth Williams) quien está desaparecido. Las nuevas aventuras de Atticus desatan una lucha por la supervivencia y la superación de los horrores racistas de la época en Estados Unidos y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de nombre "Lovecraft".

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2020
    52 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jurnee Smollett
    Jurnee Smollett
    Personaje : Letitia Dandridge
    Jonathan Majors
    Jonathan Majors
    Personaje : Atticus Black
    Aunjanue Ellis
    Aunjanue Ellis
    Personaje : Hippolyta Black
    Courtney B. Vance
    Courtney B. Vance
    Personaje : George Black

    La redacción escribe sobre esto

    'Lovecraft Country' - Tráiler oficial 1:48
    'Lovecraft Country' - Tráiler oficial
    239 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sundown
    S01E01 - Sundown
    Atticus Freeman se encuentra con su amiga Letitia y su tío George para embarcarse en un viaje de carretera por todo el Estados Unidos de la época de Jim Crow de los años 50, en busca de su padre desaparecido.
    Whitey's on the Moon
    S01E02 - Whitey's on the Moon
    Leti y George están emocionados con su nuevo entorno. Mientras que Atticus sospecha de sus anfitriones de Ardham Lodge, Christina Braithwhite y su padre Samuel, quienes revelan planes extraños para su próxima ceremonia de "Los Hijos de Adán".
    Holy Ghost
    S01E03 - Holy Ghost
    Con la esperanza de recuperar la relación con su hermana Ruby, Leti convierte a una destartalada casa victoriana de Chicago en una pensión. La conciencia abruma a Atticus mientras la esposa de George, Hipólita, lo presiona para que cuente la historia completa de lo sucedido en Ardham.
    A History of Violence
    S01E04 - A History of Violence
    Luego de la misteriosa aparición de Christina en su puerta, Leti confronta a Atticus sobre su plan para escabullirse de vuelta a Florida. En Chicago, un apuesto desconocido aumenta la decepción de Ruby por una oportunidad de trabajo fallida.
    Strange Case
    S01E05 - Strange Case
    Luego de hacer un pacto demoníaco con William, Ruby experimenta las ventajas de la vida de una mujer blanca, pero su transformación solo refuerza su resentimiento por la discriminación racial.
    Meet Me in Daegu
    S01E06 - Meet Me in Daegu
    En plena guerra de Corea, la estudiante de enfermería Ji-ah se cruza con un Atticus herido, que no recuerda su primer encuentro violento.
    I Am.
    S01E07 - I Am.
    La incesante búsqueda de respuestas de Hippolyta la lleva a un viaje multidimensional de autodescubrimiento mientras Atticus se dirige a St. Louis para consultar a un viejo amigo de la familia.
    Jig-A-Bobo
    S01E08 - Jig-A-Bobo
    Diana se encuentra en la mira del Capitán Lancaster. Cuando llega un visitante de su pasado, Atticus y Leti toman medidas para proteger su futuro.
    Rewind 1921
    S01E09 - Rewind 1921
    Con Hippolyta al mando, Leti, Tic y Montrose viajan a Tulsa en 1921 en un esfuerzo por salvar a Dee.
    Full Circle
    S01E10 - Full Circle
    Con el Libro de los Nombres en su poder, Atticus, Leti, Montrose e Hippolyta intentan levantar la maldición sobre Diana. Antes de centrar su atención en el hechizo de Christina y si hay alguna manera de darle la vuelta.

    Reacción de los fans

    Back to Top