Mi cuenta
    Close Enough
    Temporada 1
    Mi nota :
    Close Enough

    Sinopsis

    La serie gira en torno a una pareja que está en sus treintas y las problemáticas que experimentan día con día. Para complicar su existencia, la pareja tiene una hija pequeña con la que deben tratar para acomodarla en una excelente guardería que quede a su cuidado. Entre los múltiples conflictos, deben aprender a convivir con sus amigos, la comida y con personajes únicos como un payaso stripper.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 9 de julio de 2020
    1 video
    Gabrielle Elise Walsh
    Gabrielle Elise Walsh
    Personaje : Emily Ramirez
    Jessica DiCicco
    Jessica DiCicco
    Personaje : Candice Ramirez
    Jason Mantzoukas
    Jason Mantzoukas
    Personaje : Alex
    Kimiko Glenn
    Kimiko Glenn
    Personaje : Bridgette
    'Close Enough' - Tráiler oficial 1:49
    'Close Enough' - Tráiler oficial
    82 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    100% No Stress Day
    S01E01 - 100% No Stress Day
    Los compañeros de cuarto trabajan juntos para darle a Emily un día libre de estrés, pero los personajes sombríos del pasado de Alex los desvían.
    Logan's Run'd/Room Parents
    S01E02 - Logan's Run'd/Room Parents
    Josh y Emily deben asegurarse de que haya una colcha lista para que Candice la presente en un proyecto de clase. / Emily forma una familia falsa con un padre estresado y una estrella del pop preadolescente para visitar las jornadas de puertas abiertas.
    Skate Dad/100% No Stress Day
    S01E03 - Skate Dad/100% No Stress Day
    Estresada por vivir con su familia y amigos, Emily sin darse cuenta se muda a una nueva casa que es un escenario sobrenatural para una comedia de situación.
    Prank War/Cool Moms
    S01E04 - Prank War/Cool Moms
    Bridgette y Emily corren peligro cuando Josh intenta demostrar que es el rey de las bromas. Emily intenta jugar con las "mamás geniales" en la escuela de Candice, mientras Josh y Alex ayudan a Randy a encontrar a su mamá.
    Robot Tutor/Golden Gamer
    S01E05 - Robot Tutor/Golden Gamer
    Las vacaciones tropicales de los compañeros de cuarto se ven frustradas por las necesidades de tutoría de Candice. Cuando Josh intenta terminar un videojuego, debe enfrentarse a un demonio interior.
    So Long Boys/Clap Like This
    S01E06 - So Long Boys/Clap Like This
    Cuando Emily tiene un susto de embarazo, Josh considera una vasectomía mientras Alex abraza la paternidad. Josh finalmente vende un videojuego y experimenta cómo vive la otra mitad.
    First Date/Snailin' It
    S01E07 - First Date/Snailin' It
    Mientras Josh y Emily intentan reavivar su relación, Alex actúa como el compañero de Bridgette en una espantosa cita doble. Abrumada por el trabajo, Emily hace todo lo posible para hacer tiempo para Candice.
    The Canine Guy
    S01E08 - The Canine Guy
    Josh se da cuenta de que no conecta con Alex como en los viejos tiempos y trata de llenar el vacío con un nuevo "compañero". Mientras tanto, Emily y Bridgette tienen problemas con su banda.

    Reacción de los fans

    Back to Top