Escape at Dannemora
Escape at Dannemora
Completa
2018 / 60mins / Drama, Crimen
Dirigida por Brett Johnson (II), Michael Tolkin
Reparto Benicio Del Toro, Patricia Arquette, Paul Dano
País
Ver el tráiler

Sinopsis & Info

Escape at Dannemora es una miniserie limitada basada en extraños hechos reales, los cuales relatan el escape de dos peligrosos prisioneros de la Institución Correccional Clinton en Danneroma, Nueva York, en junio del 2015. Estos eventos provocaron una cacería nacional tratando de capturar a los dos asesinos sentenciados. A medida que la investigación avanza, se descubre que Richard Matt y David Sweat fueron ayudados por Tilly Mitchell, una empleada en una fabrica de costura dentro de la institución, ademas de que ambos hombres compartieron una relación intima con ella. Por una parte podremos conocer los motivos que provocaron que una empleada estatal ayudará a dos convictos a escapar, mostrándonos el desarrollo de su relación y los sentimientos que compartían. La otra parte de la historia transcurre mostrando como Matt y Sweat trazan y llevan a cabo su plan hasta lograr escapar de la prisión, desatando una búsqueda implacable por parte de las autoridades y el proceso judicial que Tilly tiene que enfrentar después de que se conoce su complicidad en la huida. 

 
1
Temporada
7
Episodios
Ver temporada 1
Benicio Del Toro
Personaje : Richard Matt
Patricia Arquette
Personaje : Tilly Mitchell
Paul Dano
Personaje : David Sweat
Bonnie Hunt
Personaje : Catherine Leahy Scott
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Videos más recientes

Emmys 2019: Lista completa de ganadores
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019

Emmys 2019: Lista completa de ganadores

Anécdotas de rodaje

Un conocido productor

Ben Stiller quien es mayormente conocido por su carrera como actor, es el encargado de la producción y dirección de esta serie.  

Una poderosa fuente de inspiración

Paul Dano tuvo la oportunidad de entrevistar al verdadero David Sweat, quien fue encerrado nuevamente después una cacería de tres semanas.  

Un trabajo de peso

Patricia Arquette tuvo que ganar 40 libras para poder interpretar a su personaje
5 Anécdotas de rodaje
Back to Top