Mi cuenta
    Élite
    Temporada 1
    Mi nota :
    Élite

    Sinopsis

    Después de que un fuerte sismo impacta las instalaciones de una escuela de clase obrera, se toma la decisión de reubicar a todos sus estudiantes entre las instituciones cercanas a la zona. Es de esta forma que tres jóvenes de clase económica promedio, terminan en Las Encinas, una institución en donde las personas mas poderosas de España mandan a sus hijos a estudiar. Las cosas se ponen complicadas cuando en una fiesta donde todos los excesos están permitidos, es encontrado, en la alberca del recinto, el cuerpo sin vida de una persona. Ahora Samuel, Nadia y Christian deberán lidiar con un grupo de estudiantes abusivos, mientras conocen las ventajas de rodearse con personas poderosas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2018
    36 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    María Pedraza
    María Pedraza
    Personaje : Marina
    Miguel Herrán
    Miguel Herrán
    Personaje : Christian
    Jaime Lorente
    Jaime Lorente
    Personaje : Nano
    Danna Paola
    Danna Paola
    Personaje : Lu

    La redacción escribe sobre esto

    'Élite' - Tráiler temporada 1 2:06
    'Élite' - Tráiler temporada 1
    2,298 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 19: A prueba de muerte
    S01E01 - Capítulo 19: A prueba de muerte
    Después de que una escuela colapsa, el encargado de la obra trata de limpiar su imagen enviando a tres afortunados jóvenes a la mejor escuela privada que ellos no pueden costear.  
     
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Un proyecto escolar provoca que Marin y Samuel se vuelvan más cercanos, algo que inspira a Guzmán a que trate de ganarse a Nadia. Christian descubre algo que lo deja perplejo. 
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Samuel organiza una fiesta en donde Nano hace su jugada con Marina, lo que termina en problemas para más de una pareja. Nadia se siente lastimada después de conocer algunas cosas sobre Guzmán.
     
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Guzmán trata de ganar el perdón de Nadia. Nano debe completar una misteriosa misión. Polo y Christian tienen un momento en una gala.
     
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Marina le ofrece a Nano la manera de saldar su deuda. Omar descubre que Ander reveló a sus amigos el secreto que los involucra. Lu intencionalmente cuenta un secreto enfrente de Nadia.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    El tesoro de Marina es encontrado. Las noticias sobre un embarazo levantan sospechas. Nano descubre que un reloj esconde un secreto. La fama coqueta con Christian, después de que le piden un favor.  
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Carla tiene la sospecha de que Marina estuvo involucrada en el robo. Después de conocer el secreto de su hermana, Guzmán busca venganza. El padre de Omar tiene planes para su hijo.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Los últimos momentos antes del asesinato son revelados. La policía realiza un arresto. Christian toma una difícil decisión. El luto provoca que Guzmán tome elecciones arriesgadas.

    Reacción de los fans

    Back to Top