Mi cuenta
    'Élite': Los bloopers de la serie con los que no pararás de reír

    Al parecer el elenco la ha pasado bomba grabando la serie.

    La tercera temporada de Élite está a tan solo unos días de su estreno y la expectativa continúa creciendo. Aunque muchos sean incrédulos al respecto, la serie juvenil española es uno de los productos más exitosos de Netflix a nivel mundial, lo que significa que no sólo la audiencia de habla hispana consume la producción, sino también en diversas partes del mundo incluido Estados Unidos. Y es que el formato de thriller que la ha caracterizado desde el principio ha empatizado con el espectador no sólo adolescente, sino de varias generaciones. Carlos Montero y Darío Madrona, sus creadores, han sabido mover las piezas durante las dos temporadas anteriores, generando adicción y dándole al público un producto de fórmula, pero bien hecho, frenético, lleno de música, sexo y por supuesto misterio.

    La siguiente entrega será el último año del curso escolar de los actuales alumnos de Las Encinas, por lo que muchas de las tramas se cierran. Es ahí cuando la nostalgia hacia la primera y segunda temporada se ha sentido incluso por sus protagonistas, quienes se encuentran en gira de prensa antes del estreno y todo indica que algunos de ellos pisarán tierras mexicanas. Aprovechando lo que podría ser el final para esta generación han salido a relucir nuevamente un par de videos de bloopers de ambas temporadas y es imposible no reírse con sus reacciones.

    Las escenas son genuinamente graciosas y es indudable que en los errores que cometían los actores se podía notar la química que tienen entre sí detrás de cámaras, desmintiendo rivalidades o rencillas. En el primer video podemos ver a Miguel HerránJaime Lorente y María Pedraza, quienes interpretaban a Christian, Nano y Marina, respectivamente y que prácticamente dejaron el barco en la primera temporada. Los primeros dos tuvieron una participación especial en la segunda temporada, pero para la tercera sólo quedan en el recuerdo.

    Para la segunda entrega la temperatura en Las Encinas subió de manera potente, ya que con el asesinato de Marina el entorno de los alumnos se vio afectado de sobremanera, pero gracias a tres nuevos alumnos el salón de clases se tornó mucho más salvaje de lo que pensábamos. Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio) y Georgina Amorós (Cayetana) se volvieron parte del grupo. Las grabaciones muestran ratos de diversión entre ellos y los demás integrantes de la serie que sin duda alivianan lo denso de sus tramas.

    Esto sirve para calentar motores rumbo a lo que promete ser una tercera temporada llena de sorpresas, intriga y muchas lágrimas. Esto último lo han prometido los mismos actores, ya que definen los nuevos episodios como los más emocionales. El futuro de Las Encinas aún es incierto a pesar de tener dos temporadas más aprobadas. Una nueva generación quizá entre, pero por el momento a esperar y disfrutar de lo que está por venir.

    La tercera temporada de Élite se estrena el próximo 13 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top