Mi cuenta
    Élite
    Temporada 2
    Mi nota :
    Élite

    Sinopsis

    Las mentiras siguen uniendo a este grupo de niños engreídos, riquillos y prepotentes. Sin embargo, esta vez todos corren peligro porque la verdad está por salir a la superficie, es decir, el verdadero por fin podría ser revelado. Marina acepta escapar con Nano al final de la primera temporada de Élite pero el plan no se llevó a cabo del todo porque la familia del chico fue atacada sin piedad por unos extraños. Ahora, en la segunda temporada Nano regresa a la cárcel y Samuel no está dispuesto a dejarlo ahí adentro, por lo que intentará encontrar al verdadero responsable del crimen por el que se le acusa a su problemático hermano mayor. Mientras tanto, Las Encinas se ha convertido en un campo minado donde todos sospechan de los otros. ¿Qué les espera a los chicos más engreídos de España en esta segunda temporada?

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 6 de septiembre de 2019
    7 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Itzan Escamilla
    Itzan Escamilla
    Personaje : Samuel
    Miguel Bernardeau
    Miguel Bernardeau
    Personaje : Guzman
    Jaime Lorente
    Jaime Lorente
    Personaje : Nano
    Álvaro Rico
    Álvaro Rico
    Personaje : Polo

    La redacción escribe sobre esto

    'Élite' - Tráiler temporada 2 1:10
    'Élite' - Tráiler temporada 2
    626 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    20 horas desaparecido
    S02E01 - 20 horas desaparecido
    Nuevos alumnos ingresan al colegio Las Encinas. Guzmán sigue de luto por la muerte de su hermana. Christian lucha por mantener un secreto y otro estudiante desaparece
    34 horas desaparecido
    S02E02 - 34 horas desaparecido
    Samuel seduce a Carla en un intento de descubrir la verdad sobre la muerte de Marina. Cayetana, nueva amiga de Lu y experta en redes sociales, organiza una gran fiesta.
    36 horas desaparecido
    S02E03 - 36 horas desaparecido
    Polo y Ander tienen una charla importante. Nadia usa su creatividad para evitar que Guzmán continúe usando alcohol y drogas. La madre de Rebeca le ofrece un trabajo a Samuel.
    59 Horas desaparecido
    S02E04 - 59 Horas desaparecido
    Las presión de sus amigos llena de culpa a Polo. La madre de Cayetana amenaza con revelar el secreto de su hija. Ander y Guzmán pelean con sus parejas.
    63 horas desaparecido
    S02E05 - 63 horas desaparecido
    Rebeca usa lo que descubrió sobre Cayetana, la fiesta de Halloween da un giro inesperado y Samuel descubre una situación impactante.
    66 horas desaparecido
    S02E06 - 66 horas desaparecido
    Lu decide chantajear a Nadia. Samuel decide confrontar a Carla. En el futuro, interrogan a Guzmán por la desaparición del estudiante.
    84 horas desaparecido
    S02E07 - 84 horas desaparecido
    Lu descubre un secreto mientras ayuda a Cayetana con un evento de caridad. A Omar le preocupa qué será de Samuel. El comportamiento de Ander confunde a Guzmán.
    0 horas desaparecido
    S02E08 - 0 horas desaparecido
    Terribles verdades y secretos importantes salen a la luz cuando los alumnos confiesan y, finalmente, se revelan las circunstancias de la desaparición de Samuel.

    Reacción de los fans

    Back to Top