Mi cuenta
    Sweetbitter
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sweetbitter

    Sinopsis

    Al cumplir 22 años, Tess decide empacar sus cosas y mudarse a la ciudad de Nueva York. Sin saber muy bien cuál es su plan de vida, la joven asiste a una entrevista de trabajo en un restaurante del centro donde Howard, el dueño del restaurante, se arriesga con ella y la contrata como mesera. Aunque al inicio el equipo de trabajo no está contento con la nueva contratación, Tess hace todo lo que está en sus manos para intentar adaptarse al estilo de trabajo de sus compañeros. Pronto entabla amistad con Simone, una de las anfitrionas del restaurante, quién la pone bajo protección, y comienza a salir con Jake, uno de los meseros.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 6 de mayo de 2018
    16 fotos
    Ella Purnell
    Ella Purnell
    Personaje : Tess
    Tom Sturridge
    Tom Sturridge
    Personaje : Jake
    Caitlin Fitzgerald
    Caitlin Fitzgerald
    Personaje : Simone
    Evan Jonigkeit
    Evan Jonigkeit
    Personaje : Will

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Salt
    S01E01 - Salt
    A sus 22 años, Tess se muda a Nueva York, como una pizarra en blanco, sin amigos ni ninguna ambición en específico. Después de una entrevista mediocre en uno de los mejores resturantes de la ciudad, se le ha ofrecido el puesto de camarera de apoyo.
    Now Your Tongue is Coded
    S01E02 - Now Your Tongue is Coded
    Cuando Tess olvida su cartera en el restaurante, regresa sólo para darse cuenta de lo que sucede después del cierre: intercambio de tragos. Mientras Tess bebe su vino, Simone le enseña el código del gusto: dulce, salado, agrio, amargo, llevando a Tess a estar más cautivada por Simone.
    Everyone is Soigné
    S01E03 - Everyone is Soigné
    Tess conoce a Serena, una alumna del restaurante que se casó con uno de clientes más ricos. Para ella, Serena tiene la vida perfecta. Simone le enseña a Tess a no creer todo lo que ve.
    Simone's
    S01E04 - Simone's
    Tess tiene un día libre y decide ir al apartamento de Simone sin avisarle. Después de que Simone la invita a su mundo, su abrupta expulsión la deja más sola que nunca.
    Weird Night
    S01E05 - Weird Night
    Tess llega al restaurante de muy buen humor, pero pronto se da cuenta de que esta es una noche en la que todo parece salir mal.  Después de un turno caótico, Tess y Sasha se embarcan en una noche de baile y aventura alimentada por drogas.
    It's Mine
    S01E06 - It's Mine
    Después de una larga noche de fiesta, Tess se encuentra en la peor situación para su gran día en el restaurante. Hoy es el día de su examen final, y para ella esto significa o pasar sus pruebas y ser contratada, o fracasar y perder a su nueva familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top