Diablero
Temporada 1
Diablero

Sinopsis

Esta temporada nos cuenta la historia de Ramiro Ventura, un sacerdote nada convencional, y como después de que una joven desaparece de las calle de la ciudad de México debido a causas aparentemente paranormales, tiene que ir en busca de Elvis Infante, mejor conocido en el bajo mundo como el “Diablero”, un antiguo miembro del ejercito que se dedica a capturar y vender demonios, ángeles caídos y criaturas místicas en el mercado negro, para utilizarlos en un club de peleas clandestino en donde el bien y el mal se enfrentan. Mientras Ramiro y Elvis investigan estos casos nada comunes, aparece Nancy Gama, una chica experta en temas paranormales y atormentada por demonios, que se sumará a su causa siguiendo motivaciones personales y que deambula en las calles de la ciudad como superheroína moderna. A medida que este trio se acerca a resolver el caso de la desaparición, nuevos problemas se presentan y nuevos enemigos amenazan con destruir el balance en la Tierra.

Usuarios
3,7 18 críticas

Info de la temporada

8 episodios
Transmitida en Netflix
Transmitida desde: 21 de diciembre de 2018
9 fotos
Streaming
foto de Christopher von Uckermann
Christopher von Uckermann
foto de Gisselle Kuri
Gisselle Kuri
foto de Humberto Busto
Humberto Busto
foto de Fátima Molina
Fátima Molina

Temporada 1 fotos

Los episodios de la temporada 1
Cartel de Los demonios están entre nosotros
S01E01 - Los demonios están entre nosotros
Un cura recurre a un cazador de demonios conocido por sus métios ortodoxos para intentar encontrar a una niña desaparecida.
Cartel de Pata de perro, corazón de pollo
S01E02 - Pata de perro, corazón de pollo
Una habitación repleta de rastros de demonio, conduce al grupo a un club de pelea clandestino, donde Nancy cierra un trato con el dueño.
Cartel de Los hijos ocultos
S01E03 - Los hijos ocultos
Mariana conoce a una mujer que asegura poder mantenerla a salvo. Keta piensa que su pasado con Isaac está vinculado con el caso de la niña desaparecida.
Cartel de Conjuro arcano
S01E04 - Conjuro arcano
Nancy, y la daga que le clavaron en la espalda, conducen a Elvis a un antiguo ritual para invocar al diablo con resultados perturbadores.
Cartel de El conclave
S01E05 - El conclave
Mariana huye aterrada, Elvis recurre a la sabiduría de su padre y Keta descubre lo poderosa que es.
Cartel de Una mujer diablera
S01E06 - Una mujer diablera
El cardenal quiere saber de qué lado está Ventura. Elvis busca a las diableras y Mamá Chabela revela sus planes.
Cartel de Cuatro tumbas
S01E07 - Cuatro tumbas
Elvis y su equipo se apresuran a encontrar a Mamá Chabelo y los niños. Isaac se comporta extraño por culpa de un hechizo.
Cartel de Cielo rojo
S01E08 - Cielo rojo
Todo parece indicar que el fin del mundo está aquí. Todos se preparan para intentar sobrevivir o para una muerte lenta.