Mi cuenta
    Amor Bajo la Luz de la Luna
    Amor Bajo la Luz de la Luna
    Completa
    2016 | mins | Doramas
    Título original: Moonlight Drawn By Clouds
    Creado por Ye-jin Im
    Reparto Bo-Gum Park, Kim Yoo-jung
    País Corea del Sur
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Hong Ra On es una chica que se hace pasar por hombre, pues así la vida le es más sencilla y además gana dinero dándole consejos a otros hombres sobre sus problemas en relaciones amorosas. Ra On se hace llamar Sam Nom y por un error, y también casualidad conoce al príncipe y futuro rey, Lee Young. Debido a que Ra On ha sabido muy bien cómo disfrazarse y salvaguardar su identidad, entra al Palacio como eunuco, ya que tiene una deuda pendiente que pagar y vuelve a encontrarse con el futuro heredero, quien no se ha olvidado de su rostro. Como él no sabe que es una chica, comienza una dinámica entre ambos que los llevará a enamorarse, pero todo se complicará para Lee Young, ya que en aquella época está prohibido y es muy mal visto tener una relación con alguien del mismo sexo. Aunque Ra On al principio no será muy afecta del futuro rey, poco a poco comienza a conocer su verdadera personalidad y quedará completamente enamorada de él, pero no sabrá si contarle del todo su secreto respecto a que en realidad es una mujer y no un chico. Los dos se verán envueltos en varios problemas y desafíos dado a que varios en el palacio querrán derrocar a Lee Young y quedarse con su puesto, así que Ra On será de suma ayuda para el príncipe, ya que ella será de las pocas personas que estén de su lado y quieran proteger su legado. Los dos tendrán que confiar uno en el otro para poder salir adelante, vencer a sus enemigos y hacer que su amor triunfe.

    1 Temporada
    18 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Bo-Gum Park
    Bo-Gum Park
    Personaje : Lee Yeong
    Kim Yoo-jung
    Personaje : Hong Ra-on

    Videos más recientes

    'Amor bajo la luz de la Luna' - Tráiler oficial en coreano subtitulado en inglés - KBS2 0:49
    'Amor bajo la luz de la Luna' - Tráiler oficial en coreano subtitulado en inglés - KBS2
    1,425 vistas
    No tenemos fotos de esta serie

    Anécdotas de rodaje

    Novela Web

    Basada en la novela web Moonlight Drawn By Clouds de Yoon Yi Soo.

    Inspirada en Coffee Prince

    La actriz Kim Yoo Jung para prepararse para el papel de Hong Ra On y Hong Sam Nom se inspiró mucho en cómo Yoon Eun-hye hizo su papel en el drama ‘Coffee Prince’ ya que igual era una mujer haciéndose pasar por un hombre.

    Para la buena química de los personajes

    Park Bo Gum y Kim Yoo Jung, los protagonistas del kdrama, decidieron reunirse antes de comenzar las filmaciones, para así repasar el guión y conocerse mejor para crear una buena química entre sus personajes.

    Reacción de los fans

    Back to Top