Mi cuenta
    Cenicienta y sus cuatro caballeros
    Cenicienta y sus cuatro caballeros
    Completa
    2016 | Comedia, Drama, Romántico, Doramas
    Título original: Cinderellawa Ne Myungui Gisa
    Reparto Park So-Dam
    País Corea del Sur
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Eun Ha Won es una hermosa joven que está a punto de graduarse. Su meta es ingresar a la universidad para convertirse en profesora, un sueño que su madre fallecida siempre anhelo para ella. Ha-Won tiene una agradable personalidad y unos fuertes ideales, sin embargo, en casa es maltratada por su madrastra y su hermanastra. Por otro lado, Ji-Woon, Hyun-Min y Seo Woo son unos jóvenes malcriados que viven juntos en la mansión Sky House. Un día, su abuelo los obliga a asistir a su 5ta boda; ahí conocen a Ha-Won, quién ha sido engañada por Huyn-Min para asistir con él y dar una buena impresión. Su abuelo termina convencido que ella podría ser la persona indicada para cambiar la vida de sus nietos, por lo que le propone trabajar para ellos. Con la esperanza de conseguir el dinero que necesita para la universidad, la joven acepta y se muda con la familia Kang. ‘Cenicienta y sus cuatro caballeros’ es un drama surcoreano protagonizado por Park So-dam, Jung Il woo, Choin Min y Son Na-Eun. La historia está basada en la novela homónima publicada en 2011, y está dirigida por Kwon Hyuk Chan.

    1 Temporada
    16 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Park So-Dam
    Park So-Dam
    Personaje : Eun Ha-won

    Videos más recientes

    'Cenicienta y sus cuatro caballeros' - Tráiler Oficial - Netflix 1:59
    'Cenicienta y sus cuatro caballeros' - Tráiler Oficial - Netflix
    424 vistas

    Fotos

    • Foto Cenicienta y sus cuatro caballeros
    • Foto Cenicienta y sus cuatro caballeros

    Anécdotas de rodaje

    Viejas compañeras

    Es la segunda vez que las actrices Jo Hye Jung y Park So Dam trabajan juntas, la primera vez fue en el drama 'Because It's The First Time'.

    Fin de la controversia

    La actriz Park So Dam se vio envuelta en un escándalo después de que se anunció que existía la posibilidad que aparecería en dos dramas como actriz principal al mismo tiempo. Sin embargo, el 2 de junio de 2016 se confirmaron los horarios, terminando con los rumores.

    Reacción de los fans

    Back to Top