Mi cuenta
    Cenicienta y sus cuatro caballeros
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cenicienta y sus cuatro caballeros

    Sinopsis

    Después de perder a su madre en un trágico incendio, la joven Eun Ha Won debe vivir con su nueva madrastra y hermanastra quienes se empeñan a hacerle la vida imposible; lo que lo lleva a aprender a valerse por sí misma, mientras su padre trabaja y se ven de vez en cuando. La joven está apunto de graduarse y busca entrar a la universidad para convertirse en la profesora que su madre siempre soñó. Sin embargo, cuando su amigo KangHyun Min la engaña para asistir a la boda de su abuelo Ceo King, Eun Ha Won deja una maravillosa impresión en el anciano, que se convence en que ella podría ser la persona indicada para cambiar la vida de sus nietos. Así es como termina mudándose a una hermosa mansión con tres hombres, los primos y herederos de la fortuna de la familia Kang.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 12 de agosto de 2016
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Park So-Dam
    Park So-Dam
    Personaje : Eun Ha-won
    Il-Woo Jung
    Il-Woo Jung
    Personaje : Kang Ji-woon

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    La estudiante Ha-won trabaja sin parar y sufre los maltratos constantes de su familia postiza. Impresionado por su espíritu incansable, Hyun-min le hace una oferta.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Mientras se hace pasar por la prometida de Hyun-min, Ha-won conoce a Ji-woon, otro de los nietos del presidente del Grupo Haneul.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Ha-won se muda con los tres nietos del presidente. En medio de la tensión, él le ordena que organice una cena en la que todos estén presentes.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Yoon-sung le cuenta a Ha-won sobre el trauma que han sufrido los tres nietos, y ella no desiste en su misión de unirlos de una vez por todas.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Hye-ji le recuerda a Ji-woon que prometió que siempre la cuidaría. Ha-won ofrece su ayuda al presidente para que los nietos asistan a una ceremonia en honor a sus padres.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Conmovidos por Ha-won, los tres primos llegan para homenajear a sus padres. Ha-won deja la mansión Haneul y se va a vivir con Hye-ji.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Hyun-min se siente humillado luego de que su video se divulga por internet. Ji-woon le cuenta la verdad a Ha-won y la convence de regresar a casa.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Ha-won está feliz de haber logrado que los chicos quieran hacer un viaje juntos. Mientras tanto, su madrastra busca a su padre biológico.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Ha-won sigue a Yoon-sung hasta un centro de trasplante de órganos. El representante de Seo-woo lo llama a su oficina porque tiene algo que mostrarle.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    La confesión de Hye-ji deja boquiabiertos a Ji-woon y a Hyun-min. Ha-won idea un plan para descubrir los verdaderos sentimientos de Ji-woon.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    La tensión romántica crece cuando Hye-ji se muda con la familia Haneul. Ha-won se esfuerza por ser el centro de atención.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Conmocionada por la llegada de un hombre que dice ser su padre, Ha-won busca consuelo en los brazos de Ji-woon. Seo-woo se desahoga en la radio.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Ha-won debe tomar una decisión difícil luego de que el presidente descubre su relación con Ji-woon. Yoon-sung espía a la esposa del presidente.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Ha-won, que se siente culpable por el desmayo del presidente, decide desaparecer. Seo-woo y Hyun-min se ofrecen como posibles donantes de hígado.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Hwa-ja hace finalmente su jugada. La riesgosa operación del presidente ha unido a sus nietos más que nunca.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    La cirugía es todo un éxito, pero Ji-woon aún está inconsciente. Hyun-min encuentra a Ha-won y le regala un par de zapatos.

    Reacción de los fans

    Back to Top