Mi cuenta
    Manifiesto
    Temporada 1
    Mi nota :
    Manifiesto

    Sinopsis

    Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sientes aliviados. Pero en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años, y sus amigos, familiares y colegas, después de llorar su pérdida, que habían perdido la esperanza y siguieron adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que sus nuevas realidades se vuelven claras, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros que regresan pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2018
    82 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Melissa Roxburgh
    Melissa Roxburgh
    Personaje : Michaela Stone
    Josh Dallas
    Josh Dallas
    Personaje : Ben Stone
    Athena Karkanis
    Athena Karkanis
    Personaje : Grace Stone
    J.R. Ramirez
    J.R. Ramirez
    Personaje : Jared Williams
    'Manifest' - Tráiler temporada 1 3:23
    'Manifest' - Tráiler temporada 1
    2,375 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Los pasajeros a bordo de un vuelo que regresa cinco años después de desaparecer deben reconstruir sus viejas vidas y lidiar con voces misteriosas en sus cabezas.
    Reentry
    S01E02 - Reentry
    Michaela se ve obligada a confrontar el hecho de que Jared está casado; Ben ayuda a un compañero de viaje; Olive le pide a Grace que le cuente a Ben su secreto.
    Turbulance
    S01E03 - Turbulance
    Michaela se ve obligada a confrontar el hecho de que Jared está casado; Ben ayuda a un compañero de viaje; Olive le pide a Grace que le cuente a Ben su secreto.
    Unclaimed Baggage
    S01E04 - Unclaimed Baggage
    Saanvi solicita la ayuda de Ben para descubrir un secreto sobre el avión; Michaela comienza a cuestionar la naturaleza de los llamamientos cuando uno sale terriblemente mal.
    Connecting Flights
    S01E05 - Connecting Flights
    Las historias se desarrollan para los que quedaron atrás tras la desaparición del vuelo 828; Cal lleva a Ben a una misteriosa aventura.
    Off Radar
    S01E06 - Off Radar
    Cal se despierta con una fiebre que amenaza su vida; Ben y Michaela buscan a un pasajero perdido del vuelo 828 y descubren más de lo que esperaban.
    S.N.A.F.U.
    S01E07 - S.N.A.F.U.
    Michaela intenta encontrarle sentido a su nueva vocación; Ben hace todo lo posible para investigar el paradero de 11 pasajeros desaparecidos del vuelo 828.
    Point of No Return
    S01E08 - Point of No Return
    Ben y Vance se unen para encontrar a los pasajeros desaparecidos; Michaela ayuda a un pasajero suicida.
    Dead Reckoning
    S01E09 - Dead Reckoning
    Cuando Ben y Michaela ponen todo en juego para salvar a los otros pasajeros desaparecidos, la misión sale terriblemente mal.
    Crosswinds
    S01E10 - Crosswinds
    Los llamamientos del siguiente nivel de Michaela van acompañados de alucinaciones. Ben explorando la vocación de Michaela lo lleva a una nueva alianza y a un nuevo y poderoso adversario.
    KXTA
    S01E11 - KXTA
    Sale a la luz una conspiración que se remonta al día en que desapareció el avión; Michaela ayuda a Autumn en su propio viaje de redención.
    Vanishing Point
    S01E12 - Vanishing Point
    La búsqueda de Grace y Ben de Cal conduce a un descubrimiento revolucionario; Michaela se enfrenta a Autumn; El Mayor hace acto de presencia.
    Cleared For Approach
    S01E13 - Cleared For Approach
    Michaela usa sus habilidades de detective para averiguar más sobre Zeke; La familia de Ben se ve afectada a medida que aumenta el desdén público por los pasajeros.
    Upgrade
    S01E14 - Upgrade
    Ben sospecha que un grupo fanático se ha apoderado de Saanvi; Michaela debe enfrentar las consecuencias de su reencuentro con Jared; Zeke tiene una vocación siniestra.
    Hard Landing
    S01E15 - Hard Landing
    Cuando Michaela conoce al misterioso James Griffin, los pasajeros se enteran de lo que sucede cuando los llamamientos caen en las manos equivocadas.
    Estimated Time of Depature
    S01E16 - Estimated Time of Depature
    Griffin planea hacer públicos los llamamientos; Las tensiones entre Jared y Zeke alcanzan un punto de ebullición; Ben, Grace y Olive hacen un descubrimiento devastador.

    Reacción de los fans

    Back to Top