Mi cuenta
    Manifiesto
    Temporada 3
    Mi nota :
    Manifiesto

    Sinopsis

    La verdad saldrá a la luz con la tercera temporada de Manifest, repleta de drama y de acción, revelaciones impactantes y la respuesta al mayor misterio del programa: ¿qué pasó con los pasajeros del vuelo 828? Ha pasado más de un año desde el regreso milagroso del vuelo 828 y el descubrimiento de otros que han regresado misteriosamente. Mientras que la familia Stone se esfuerza por mantener a sus amigos a salvo y hacer que sus enemigos crean lo increíble, los nuevos desafíos pondrán a prueba su confianza en los llamamientos y entre ellos. Pero mantenerse unidos es más importante que nunca, porque pase lo que pase, todo está conectado.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 1 de abril de 2021
    19 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Melissa Roxburgh
    Melissa Roxburgh
    Personaje : Michaela Stone
    Josh Dallas
    Josh Dallas
    Personaje : Ben Stone
    Athena Karkanis
    Athena Karkanis
    Personaje : Grace Stone
    J.R. Ramirez
    J.R. Ramirez
    Personaje : Jared Williams
    'Manifest' - Tráiler temporada 3 1:00
    'Manifest' - Tráiler temporada 3
    378 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Tailfin
    S03E01 - Tailfin
    Ben se embarca en una misión internacional con Vance para buscar una pista que finalmente pueda desvelar el misterio del vuelo 828. Una intensa llamada lleva a Michaela y Zeke a una aventura. Saanvi intenta olvidar sus pecados pasados.
    Deadhead
    S03E02 - Deadhead
    Una amenaza a la familia Stone pone a prueba el compromiso de Michaela de seguir las reglas y obliga a Grace a tomar una decisión difícil. Ben solicita la ayuda de un viejo rival para salvar a un viejo amigo. Olive ayuda a un nuevo amigo a resolver una llamada.
    Wingman
    S03E03 - Wingman
    Mientras persigue a los criminales, Michaela se ve marginada por noticias devastadoras. Ben se une a un 828er talentoso para ayudar a un joven adolescente. Olive explora la mitología antigua con la esperanza de ayudar a todos los pasajeros.
    Tailspin
    S03E04 - Tailspin
    Ben y Saanvi unen fuerzas con Vance en su nueva aventura para comprender el vuelo 828. Michaela y Zeke se adaptan a su nueva vida hogareña mientras ayudan a un no pasajero con una fecha de muerte inminente.
    Water Landing
    S03E05 - Water Landing
    La premonición de Michaela la lleva a perseguir a un fugitivo. Ben intenta ganarse la confianza de un aliado poco probable. La relación de Olive con Levi conduce a un descubrimiento fascinante. Jared y Drea descubren secretos devastadores. Saanvi se enfrenta a un dilema que puede poner en peligro el proyecto Eureka.
    Graveyard Spiral
    S03E06 - Graveyard Spiral
    Cuando Mick y Zeke finalmente chocan con Jace en una lucha agotadora para sobrevivir, Ben corre contrarreloj para salvar a su familia. Cuando todos converjan en una intensa batalla, las consecuencias revelarán una nueva pista enorme sobre el destino de los pasajeros.
    Precious Cargo
    S03E07 - Precious Cargo
    Mick cuestiona el desarrollo de la relación de Ben con Eureka. Un nuevo grupo de adversarios que sospecha de Ben toma medidas drásticas para obtener respuestas. Saanvi demuestra su valía a través de un gran avance científico. Angelina llega a un punto de ruptura.
    Destination Unknown
    S03E08 - Destination Unknown
    Mientras Mick y Ben unen fuerzas para ayudar a un pasajero desesperado del Vuelo 828, Saanvi se enfrenta a un descubrimiento en Eureka y a la carga del secreto que conlleva. El vínculo entre Grace y Angelina se profundiza. Un Cal maduro solicita la ayuda de Zeke en un asunto personal.
    Bogey
    S03E09 - Bogey
    Ben se reúne con un enemigo engañoso. La cena de Mick y Zeke con Jared y su nueva novia se detiene por un llamado que enciende a los hermanos Stone para salvar la vida de uno de los suyos. La amistad de Olive con Levi se pone a prueba.
    Compass Calibration
    S03E10 - Compass Calibration
    La persecución de Ben de la Llamada de un Pasajero vulnerable lo coloca en la mira de un enemigo. Michaela desentierra un peligroso arsenal de odio 828. Un desastre aparentemente natural lleva a Saanvi a hacer un movimiento audaz. Angelina pone a prueba su conexión con Eden.
    Duty Free
    S03E11 - Duty Free
    Las consecuencias de las acciones de Ben ponen a prueba su matrimonio y hacen que Grace se tambalee. Michaela toma una decisión difícil con respecto al secreto de Saanvi. Cal, siguiendo su intuición, proporciona refugio secreto a un paria.
    Mayday: Part 1
    S03E12 - Mayday: Part 1
    Los Stones se reencuentran con Olive, pero su felicidad se interrumpe rápidamente cuando Cal huye. Mientras Michaela lucha por ayudar a los pasajeros a evitar una amenaza mortal, su relación con Jared se agria por la desconfianza.
    Mayday: Part 2
    S03E13 - Mayday: Part 2
    Ben y Saanvi emprenden una misión traicionera. Michaela y Zeke corren para detener a un pasajero antes de que sus acciones se vuelvan mortales. El equipo de Jared y Vance revela secretos que podrían cambiar sus vidas.

    Reacción de los fans

    Back to Top