Mi cuenta
    All American
    Temporada 1
    Mi nota :
    All American

    Sinopsis

    Spencer James es un joven ambicioso y disciplinado que sueña con convertirse en un jugador de fútbol americano profesional. Cuando Billy Baker, el entrenador de un equipo de Beverly Hills, lo observa jugar, termina ofreciéndole  la oportunidad de ser parte de su equipo. Decidido a cumplir sus sueños, Spencer acepta la oferta la cual termina dándole a su vida un giro inesperado cuando comienza a rodearlo de muchos lujos y amistades importantes. Por otro lado, el nuevo estilo de vida de Spencer comienza a destruir su relación con todos aquellos que ama, incluyendo a su madre.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 10 de octubre de 2018
    13 fotos
    Taye Diggs
    Taye Diggs
    Personaje : Coach Billy Baker
    Greta Onieogou
    Greta Onieogou
    Personaje : Leila Keating
    Samantha Logan
    Samantha Logan
    Personaje : Olivia Baker
    Cody Christian
    Cody Christian
    Personaje : Asher

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Spencer James, un jugador de fútbol de secundaria, es reclutado por un entrenador de fútbol de Beverly High.
    99 Problems
    S01E02 - 99 Problems
    Spencer y Jordan pasan un día juntos en Crenshaw. Billy lucha con su identidad como padre. Coop se enfrenta a su propia verdad.
    I
    S01E03 - I
    Spencer se deja seducir por la buena vida de Beverly Hills, lo que lleva a una aventura inesperada con Asher. Coop es tentado por la vida de pandillas.
    Lose Yourself
    S01E04 - Lose Yourself
    La carrera de un invitado inesperado termina en desastre durante el cumpleaños de Spencer. Olivia y Jordan descubren un asunto importante sobre el pasado de su padre.
    All We Got
    S01E05 - All We Got
    La nueva amistad de Coop con la pandilla de Shawn amenaza las buenas intenciones de Spencer. Billy, Jordan y Asher se enfrentan a su próximo gran rival en Malibú.
    The Choice is Yours
    S01E06 - The Choice is Yours
    La nueva amistad de Coop con la pandilla de Shawn amenaza las buenas intenciones de Spencer. Billy, Jordan y Asher se enfrentan a su próximo gran rival en Malibú.
    California Love
    S01E07 - California Love
    En un explosivo baile de bienvenida, las amistades se ponen a prueba cuando las decisiones tomadas por Spencer cambian drásticamente el curso de varias vidas.
    Homecoming
    S01E08 - Homecoming
    Beverly tiene su gran juego de bienvenida  y la presión continúa; Spencer intenta arreglar las cosas.
    Keep Ya Head Up
    S01E09 - Keep Ya Head Up
    Una gran tragedia hace que Spencer cuestione todo. Coop descubre información perturbadora. Jordan está preocupado por los resultados de las pruebas de drogas.
    m.A.A.d. city
    S01E10 - m.A.A.d. city
    Se prueba la relación de Coop con Patience; Spencer está decidida a detener la violencia en Crenshaw; La relación de Jordan con su abuelo plantea problemas familiares para Billy.
    All Eyez on Me
    S01E11 - All Eyez on Me
    La llegada de los antiguos compañeros de equipo de Spencer en un evento de reclutamiento universitario hace que pierda el enfoque. Olivia viene en ayuda de Asher.
    Back in the Day
    S01E12 - Back in the Day
    Spencer intenta no repetir sus errores pasados. Olivia lucha con su sobriedad. Coop tiene emociones encontradas sobre reunirse con su padre.
    Legacy
    S01E13 - Legacy
    Durante los playoffs, Spencer hace un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Coop quiere desesperadamente derribar a sus enemigos.
    Regulate
    S01E14 - Regulate
    Spencer no quiere ser parte del regreso de su padre, y Billy lo confronta por su tumultuoso pasado. Leila obliga a Asher a reevaluar su vida.
    Best Kept Secret
    S01E15 - Best Kept Secret
    Spencer descubre la verdadera razón por la que su padre se fue. Billy se ocupa de las repercusiones de las decisiones pasadas. Coop intenta detener un plan en marcha.
    Championships
    S01E16 - Championships
    Spencer sufre una situación devastadora. Billy debe enfrentar verdades difíciles para recuperar a su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top