El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    3,2
    Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Angel Sierra
    Angel Sierra

5,0
    Agregar en 26 de septiembre de 2022
    Me esta encantando. Creo que al ser una obra cinematográfica debe contener nuevos elementos agregados porque sino se sabria toda la historia desde el inicio. UN ACIERTO. Como critica constructiva creo que deberian enlazar todas las historias que se cuentan en la temporada un poco más. Pero por lo general, la mejor serie que he visto. Calidad máxima. Con el avance se verá muchiiisimo mas y no lo dudo
    Rodrigo Borja
    Rodrigo Borja

1 usuario 2 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
    Agregar en 8 de septiembre de 2022
    Tomo las líneas de Musk; el tema woke está arruinando las franquicias, esperemos que el sentido común vuelva pronto.
    JLCB
    JLCB

0,5
    Agregar en 10 de octubre de 2022
    Simplemente ya perdió toda lógica.

Movilizar un ejército para defender una aldea, cuando nadie de la aldea avisó a dicho ejército.

spoiler: ¡Y sobrevivieron a la explosión de un volcán! Ok... son seres fantásticos que mueren por una cuchillada, pero no por un volcán.

Ya no espero nada de esta serie (sólo la veré hasta que se acabe mi suscripción)

El problema de la serie es que no tiene un libreto coherente e interesante.
    Gogan Snow
    Gogan Snow

5,0
    Agregar en 20 de septiembre de 2022
    Un maravilloso esfuerzo por reintroducir el grandioso universo creado en los libros de Tolkien.
    Los lectores más puristas deben de estar molestos por el trato que reciben las adaptaciones a la pantalla y jamás nada los dejará conformes. Pero no consideran que muchas partes de las eras quedaron inconexas o incompletas por el mismo autor.
    Los fanáticos de las películas que se vieron atraídos por la historia y sus personajes, les encanta ver qué se siga consideraron y tratando con mucha delicadeza y calidad cada detalle de la Tierra Media en esta nueva serie de Amazon, así que solo nos queda agradecer que no la haya tomado Disney y seguir disfrutando está gran serie.