Mi cuenta
    American Rust
    American Rust
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Drama, Crimen
    Creado por Brian McGreevy, Lee Shipman, Phillipp Meyer
    Reparto Jeff Daniels, Maura Tierney, David Alvarez
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Jeff Daniels, uno de los actores más reconocidos de los Estados Unidos, regresa a la pantalla chica para protagonizar la serie American Rust, un peculiar drama familiar y policial. La historia está basada de manera integra en la novela del mismo nombre, escrita por Philipp Meyer en 2009. En ésta, él encarna a un complejo y comprometido policía de un pequeño pueblo de Pensilvania que irá viviendo sucesos que le cambiarán de forma estrepitosa su vida. La serie está realizada por Showtime y se transmite vía streaming a través de Paramount+. El elenco cuenta con Daniels y con la ganadora del Globo de Oro, Maura Tierney (The Affair), como los protagonistas. A ellos se le suman Bill Camp (Gambito de dama), Clea Lewis (The Americans), David Alvarez (Amor sin barreras), Mark Pellegrino (Lost), Milica Govich (Bajo la misma estrella), Scott Aiello (Billions) y Rob Yang (Succession), entre otros. American Rust es producida por Dan Futterman quien ya ha sido dos veces nominado a los premios Oscar por su trabajo como guionista en Capote (2005) y Foxcatcher (2014).

    2 Temporadas
    3 Episodios
    Rob Yang
    Personaje : Steve Park
    Luna Lauren Velez
    Personaje : Detective Angela Burgos
    Marc Menchaca
    Personaje : Vic Walker
    Nick Sandow
    Personaje : Mike Orr

    Fotos

    • Foto American Rust
    • Foto American Rust
    • Foto American Rust

    Anécdotas de rodaje

    Planeada desde hace tiempo

    La Serie estaba pensada para su lanzamiento en 2017, pero finalmente por temas de presupuesto no fue así. Tardó cuatro años en realizarse.

    Basada en una novela

    Plilipp Meyer en 2009 escribió American Rust, la novela en la que está inspirada esta serie. Fue considerado uno de los mejores libros en Estados Unidos aquel año.

    Involucrado en la producción

    Jeff Daniels, además de ser el protagonista de la serie es uno de los productores de la misma y estuvo involucrado en el proyecto desde el comienzo.

    Reacción de los fans

    Back to Top