Mi cuenta
    American Rust
    Temporada 1
    Mi nota :
    American Rust

    Sinopsis

    Del Harris, interpretado por Jeff Daniels, es el jefe de la Policía de la localidad de Rust Belt, quien tendrá lidiar con las malas decisiones que muchos de los habitantes de aquel lugar toman día a día, incluída la de sus seres queridos y que ponen en riesgo la estabilidad de la comunidad. La trama comienza cuando un asesinato ocurre de la nada y deja impactado al pueblo entero. Por lo tanto, el comisionado Harris, se debatirá entre la espada y la pared, con las medidas que a partir de ese día deberá tomar para proteger a Billy, interpretado por Alex Neustaedter, quien es el hijo de  Grace, a quien Maura Tierney da vida y en la serie es la mujer a la que él ama. En los nueve episodios habrán historias de traición, mentiras familiares, un pasado que no termina de irse y una crítica social hacia la clase media de los Estados Unidos.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 12 de septiembre de 2021
    3 fotos
    Jeff Daniels
    Jeff Daniels
    Personaje : Del Harris
    Maura Tierney
    Maura Tierney
    Personaje : Grace Poe
    David Alvarez
    David Alvarez
    Personaje : Isaac
    Bill Camp
    Bill Camp
    Personaje : Henry English

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El Molino
    S01E01 - El Molino
     En una pequeña ciudad del suroeste de Pensilvania, el jefe de policía Del Harris investiga después de que un cadáver aparece en una acería abandonada.
    Happy Returns
    S01E02 - Happy Returns
    La investigación de Harris continúa. Isaac abandona la ciudad. Billy y Lee se reencuentran mientras Buell celebra una boda con escopetas.
    Perdónanos nuestras ofensas
    S01E03 - Perdónanos nuestras ofensas
    Grace solicita ayuda en su esfuerzo por sindicalizar a las modistas. El policia recibe una denuncia anónima sobre el asesinato en la acería.

    Reacción de los fans

    Back to Top