Mi cuenta
    Tell Me a Story
    Temporada 1
    Mi nota :
    Tell Me a Story

    Sinopsis

    Kayla y su padre se mudan a Nueva York para vivir con su abuela, Collen, después de que su madre muriera. En un intento de encajar en su nueva vida, decide salir con una compañera de la escuela y termina en un bar con una identificación falsa. Ahí es donde conoce Nick Sullivan, con quién tiene relaciones sexuales. Más tarde descubre que él es uno de sus maestros. Por otra parte, Jordan y su novia Beth batallan para encontrar un punto medio entre el matrimonio y los hijos. Mientras tanto, Gabe Pérez y su compañero de habitación Billy terminan involucrados en un asesinato.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en CBS All Access
    Transmitida desde: 31 de octubre de 2018
    21 fotos
    James Wolk
    James Wolk
    Personaje : Jordan Evans
    Billy Magnussen
    Billy Magnussen
    Personaje : Nick Sullivan
    Dania Ramirez
    Dania Ramirez
    Personaje : Hannah Perez
    Danielle Campbell
    Danielle Campbell
    Personaje : Kayla Powell

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Hope
    S01E01 - Hope
    Tim y Kayla trabajan para formar una nueva vida. Gabe y Hannah se reúnen en condiciones extremas. Jordan y Beth tienen problemas matrimoniales.
    Loss
    S01E02 - Loss
    Jordan ayuda a la policía a identificar a uno de los ladrones del gran robo. Eddie se da cuenta de que las cosas son peores de lo que imaginaba. Hannah ayuda a Gabe a cubrir sus huellas.
    Greed
    S01E03 - Greed
    La necesidad de respuestas se convierte en una obsesión para Jordan. Los celos de Ethan amenazan con exponer el secreto de Kayla y Nick. Hannah hace un descubrimiento importante sobre Dan.
    Rage
    S01E04 - Rage
    Jordan toma el asunto en sus propias manos y persigue a Eddie. Kayla le da otra oportunidad a la amistad con Ethan. Hannah y Gabe huyen de la ciudad.
    Madness
    S01E05 - Madness
    Gabe le confiesa a Hannah una situación de su pasado. Jordan tensa la relación entre Eddie y Mitch. Nick pone fin a la participación de Ethan.
    Guilt
    S01E06 - Guilt
    Kayla pasa el día con Nick. Cuando Eddie se acerca a un punto de quiebre, Mitch le ofrece una solución. Hannah y Gabe están ciegas.
    Betrayal
    S01E07 - Betrayal
    La búsqueda de venganza de Jordania continúa, mientras Hannah y Gabe deciden huir.  Kayla y Laney investigan el pasado de Nick.
    Truth
    S01E08 - Truth
    Jordan descubre una verdad impactante sobre Sam. Kayla descubre que la obsesión de Nick puede ser más peligrosa de lo imaginado.
    Deception
    S01E09 - Deception
    Hannah se enfrenta a la pandilla de Katrina. Nick se niega a aceptar un no por respuesta. Jordan intenta dejar de lado su obsesión por venganza.
    Forgiveness
    S01E10 - Forgiveness
    Kayla se detiene para tratar de salvar a Colleen. Hannah lleva la pelea a Katrina. Jordan alcanza su límite.

    Reacción de los fans

    Back to Top