La conjura contra América
Temporada 1
La conjura contra América

Sinopsis

Cuando el candidato Charles A. Lindbergh resultó victorioso en las elecciones presidenciales de 1940, el hogar de las familias judías de Norteamérica se invadió por la incertidumbre. No solo el nuevo presidente había sido culpado por discursos de odio contra la comunidad judía, sino que, tras acceder al cargo, negocio un acuerdo ‘amistoso’ con el gobierno de Adolf Hitler. El cual deriva a cultivar el antisemitismo en la vida de los estadounidenses. Es así como Philip Roth, un pequeño que vive con su familia en una pequeña comunidad de Newark, debe sobrevivir las difíciles circunstancias que la presidencia de Lindbergh ha cultivado para ellos.

Usuarios
3,1 1 crítica

Info de la temporada

6 episodios
Transmitida en HBO
Transmitida desde: 16 de marzo de 2020
29 fotos
foto de Winona Ryder
Winona Ryder
Personaje : Evelyn Finkel
foto de Anthony Boyle
Anthony Boyle
Personaje : Alvin Levin
foto de Zoe Kazan
Zoe Kazan
Personaje : Elizabeth “Bess” Levin
foto de Morgan Spector
Morgan Spector
Personaje : Herman Levin

Temporada 1 fotos

Los episodios de la temporada 1
Cartel de Part 1
S01E01 - Part 1
Herman lleva a su familia a ver una casa en un vecindario con un crecimiento prometedor, aunque Bess se resiste a dejar la seguridad de su unida comunidad judía; Evelyn queda encantada con un distinguido sacerdote local.
Cartel de Part 2
S01E02 - Part 2
La campaña cada vez más popular de Lindbergh captura a algunos miembros de la familia Levin, así como a los Bengelsdorf; Alvin debe decidir entre servir a un magnate inmobiliario local o no.
Cartel de Part 3
S01E03 - Part 3
Lindbergh pone a Bengelsdorf a cargo de un programa llamado Just Folks. Bess coloca a su familia en una lista de espera para emigrar a Canadá. Los Levin viajan a Washington, D.C., donde experimentan el antisemitismo entre los ciudadanos y la policía.
Cartel de Part 4
S01E04 - Part 4
Evelyn y Bengelsdorf reciben una invitación de la Sra. Lindbergh a una cena para el ministro de Relaciones Exteriores de la Alemania nazi. De regreso de la guerra, Alvin consigue un trabajo en el almacén de su tío. Philip está traumatizado por una muerte.
Cartel de Part 5
S01E05 - Part 5

Cartel de Part 6
S01E06 - Part 6
Mientras los disturbios y las conspiraciones se extienden por todo el país antes del día de las elecciones, Herman toma medidas para mantener a su familia a salvo. Bess hace todo lo que puede para ayudar a un niño pequeño atrapado en una vorágine de antisemitismo.