Mi cuenta
    CSI: New York
    Temporada 6
    Mi nota :
    CSI: New York

    Sinopsis

    Un sospechoso se burla de Mac Taylor cuando comienza la temporada 6. En otra parte, se encuentra colgado a un conserje del turno de noche en la isla Ellis, una mujer confiesa haber matado a su marido infiel y una estrella en ascenso en el mundo subterráneo de las competiciones de baile callejero es asesinada en su habitación de hotel. Melina Kanakaredes, Carmine Giovinazzo, Eddie Cahill, Hill Harper, Anna Belknap, Robert Joy y AJ Buckley regresan para la sexta temporada, mientras que Kim Kardashian hace una aparición en "Second Chances".

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 2008
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Gary Sinise
    Gary Sinise
    Personaje : Mack 'Mac' Taylor
    Melina Kanakaredes
    Melina Kanakaredes
    Personaje : Stella Bonasera
    Eddie Cahill
    Eddie Cahill
    Personaje : Don Flack
    Carmine Giovinazzo
    Carmine Giovinazzo
    Personaje : Danny Messer
    Los episodios de la temporada 6
    Epilogue
    S06E01 - Epilogue
    Tras una ráfaga de ametralladoras, el equipo de CSI se levanta del caos. Pero cuando la vida de un miembro cambia significativamente, resulta ser la motivación emocional que necesitan para reconstruir sus vidas y finalmente encontrar al tirador.
    Blacklist (Featuring Gravedigger)
    S06E02 - Blacklist (Featuring Gravedigger)
    El caso de un asesino cibernético, que parece estar apuntando a los trabajadores de la salud médica, se vuelve personal cuando el sospechoso invoca el nombre del padre de Mac que había muerto casi dos décadas antes.
    Lat 40° 47' N/Long 73° 58' W
    S06E03 - Lat 40° 47' N/Long 73° 58' W
    Mac y el laboratorio criminalístico tratan con un asesino que usa brújulas para dejar pistas sobre sus crímenes.
    Dead Reckoning
    S06E04 - Dead Reckoning
    Mientras investiga el ADN de la escena de un crimen, Hawkes descubre que el ADN está conectado a más de una docena de casos en un área de tres estados.
    Battle Scars
    S06E05 - Battle Scars
    CSI investiga el homicidio de un bailarín callejero competitivo, lo que lleva al equipo a un asesino poco probable que tiene un motivo impactante.
    It Happened to Me
    S06E06 - It Happened to Me
    Cuando un ejecutivo de una empresa de software se desangra hasta morir en una calle de Manhattan, los CSI deben adentrarse en el mundo húmedo y desordenado de las fiestas de "salpicaduras" de comida.
    Hammer Down
    S06E07 - Hammer Down
    Un gran accidente de plataforma resulta en el descubrimiento de una red de camiones interestatales que se especializa en carga humana y sustracción de órganos en el mercado negro.
    Cuckoo's Nest
    S06E08 - Cuckoo's Nest
    Después de que un cuerpo cae del puente de la calle 59, el equipo de CSI encuentra una brújula cerca del cuerpo que apunta al este y se da cuenta de que es la tercera víctima del Compass Killer.
    Manhattanhenge
    S06E09 - Manhattanhenge
    Mac y el equipo pierden el Compass Killer en el sitio de la Feria Mundial, y pronto descubren mediante el uso de la astronomía y los amaneceres que es solo cuestión de tiempo antes de que apunte a la próxima víctima.
    Death House
    S06E10 - Death House
    Los restos momificados se encuentran en un ático de Manhattan con trampa explosiva que ha estado cerrado durante más de 80 años, y Mac y Stella corren contra el tiempo para encontrar a las personas que descubrieron el cuerpo, que todavía están atrapadas en el edificio.
    Second Chances
    S06E11 - Second Chances
    CSI descubre un complot para cobrar millones de dólares en seguros de vida después de que un vagabundo reformado es encontrado muerto en un callejón.
    Criminal Justice
    S06E12 - Criminal Justice
    El juicio por asesinato se retrasa y el sospechoso es liberado bajo fianza después de que Stella descubre que el fiscal de distrito en el caso manipuló la escena del crimen para beneficio personal.
    Flag on the Play
    S06E13 - Flag on the Play
    Cuando un hermoso mariscal de campo estrella de la Lingerie Football League es encontrado asesinado en el jacuzzi del vestuario con rastros de lidocaína en su sistema, se llama a los CSI para averiguar quién la quería muerta.
    Sanguine Love
    S06E14 - Sanguine Love
    Cuando se encuentra el cuerpo de una mujer joven en Central Park, sin sangre y sin parte de su oreja, los CSI inician una investigación que los lleva a la subcultura oscura y misteriosa del vampirismo.
    The Formula
    S06E15 - The Formula
    El equipo intenta averiguar quién manipuló un auto de carreras para que se incendiara y dejara a su legendario piloto en estado crítico.
    Uncertainty Rules
    S06E16 - Uncertainty Rules
    El equipo debe desentrañar la serie de eventos de una noche salvaje para un grupo de amigos, una noche que terminó con cuatro cadáveres y una quinta persona vagando por las calles cubierta de sangre y empuñando un hacha.
    Pot of Gold
    S06E17 - Pot of Gold
    El equipo descubre que un doble homicidio está relacionado con la investigación de un par de periodistas blogueros sobre el fraude de una empresa que fabrica lingotes de oro.
    Rest in Peace, Marina Garito
    S06E18 - Rest in Peace, Marina Garito
    Sid dictamina que la muerte de una mujer cuyo hermano gemelo desapareció hace 15 años se suicida, pero Stella está convencida de que está equivocado y se propone demostrarlo.
    Redemptio
    S06E19 - Redemptio
    El Dr. Hawkes está atrapado en un bloque de celdas durante una brecha de seguridad orquestada por un rostro familiar del pasado de CSI, y la única persona que puede ayudarlo a ponerse a salvo es el preso del corredor de la muerte que asesinó a su hermana.
    Tales from the Undercard
    S06E20 - Tales from the Undercard
    El equipo descubre una liga de lucha clandestina después de descubrir el cuerpo de un boxeador retirado enterrado bajo concreto en un sitio de construcción.
    Unusual Suspects
    S06E21 - Unusual Suspects
    Un adolescente resulta gravemente herido tras recibir un disparo en un callejón. El hermano menor de la víctima presenció el crimen, pero no puede dar una descripción precisa del incidente y del tirador a la policía.
    Point of View
    S06E22 - Point of View
    Un asesinato está relacionado con un comportamiento sospechoso que Mac espía desde su apartamento mientras se recupera de una lesión, y su ex novia Peyton Driscoll puede estar relacionada con el caso.
    Vacation Getaway
    S06E23 - Vacation Getaway
    Shane Casey es capturado por la policía, pero pronto escapa. Luego deja pistas para el laboratorio de criminalística encriptadas en billetes de un dólar que sugieren que Danny es su próximo objetivo.

    Reacción de los fans

    Back to Top