Mi cuenta
    CSI: New York
    CSI: New York
    Cancelada
    2004 - 2013 / mins / Drama, Crimen
    Creado por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn
    Reparto Gary Sinise, Sela Ward, Eddie Cahill
    País EE.UU.
    Relacionada con CSI: Las Vegas
    Ver en Paramount +
    Usuarios
    3,7 49 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    La tercera incorporación a la exitosa franquicia CSI de CBS, CSI: New York sigue a un equipo de cinco investigadores de la escena del crimen de la ciudad de Nueva York mientras descubren evidencia forense en las escenas del crimen y la interpretan para resolver los crímenes. En cada episodio, el equipo normalmente trabaja en dos homicidios: uno de los cuales impulsa la trama principal, el otro una trama secundaria que generalmente tiene algún tipo de connotaciones cómicas o sexuales. Al frente del equipo está Mac Taylor (Gary Sinise), un líder introvertido pero carismático que perdió a su esposa el 11 de septiembre. Le informan cuatro investigadores, cada uno de los cuales tiene un área de especialización única fuera del ámbito forense típico Danny Messer (Carmine Giovinazzo) tiene una inteligencia callejera muy afinada que le da una familiaridad confiable cuando habla con sospechosos y testigos.
    9
    Temporadas
    198
    Episodios
    Ver temporada 9

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
      Paramount +Suscripción
    Gary Sinise
    Personaje : Mack 'Mac' Taylor
    Sela Ward
    Sela Ward
    Personaje : Jo Danville
    Hill Harper
    Hill Harper
    Personaje : Sheldon Hawkes
    Carmine Giovinazzo
    Carmine Giovinazzo
    Personaje : Danny Messer
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Ver todas las foto

    Anécdotas de rodaje

    Los 'Schumacher' de la investigación científica

    En las series de la saga 'CSI', aún siendo la mayoría de técnicas y tecnologías utilizadas en la serie realmente precisas y ajustadas a la realidad, los guionistas han admitido hacer trampas en lo que a los tiempos se refiere. Tests y pruebas que tienen lugar en pocos segundos en la serie a menudo necesitarían de días a semanas para realizarse en la vida real.

    Un muerto de verdad

    Durante el rodaje de uno de los episodios fue encontrado un cadáver de verdad en un apartamento algunas plantas más arriba del 'set'. Sin embargo no era el cuerpo de una víctima de asesinato, sino el de una persona que había fallecido hacía tiempo y allí permanecía.

    Preferencias comunes entre actor y personaje

    El detective Danny Messer comenta en numerosas ocasiones que vivió un corto periodo de su vida en el que era músico y que también fue jugador de béisbol, aunque lo dejó cuando se fracturó la muñeca. Carmine Giovinazzo, el actor que interpreta a este policía, comparte estas aficiones con su personaje. Jugó al béisbol hasta que también lo dejó por una lesión, en la espalda en este caso, y habitualmente lleva su guitarra con él a los rodajes y toca Leer más
    5 Anécdotas de rodaje

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top