Mi cuenta
    CSI: New York
    Temporada 8
    Mi nota :
    CSI: New York

    Sinopsis

    La temporada 8 comienza con Mac y el equipo recordando momentos del 11 de septiembre en el décimo aniversario de la tragedia. Más tarde, se encuentra el cuerpo de una mujer en un automóvil deportivo robado, Danny se ve envuelto en un tiroteo y una broma de la fraternidad de Halloween sale mal. Sela Ward, Eddie Cahill, Hill Harper, Anna Belknap, Robert Joy y AJ Buckley regresan para la octava temporada, mientras que Joey McIntyre hace una aparición en "Officer Involved".

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 2010
    55 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Gary Sinise
    Gary Sinise
    Personaje : Mack 'Mac' Taylor
    Sela Ward
    Sela Ward
    Personaje : Jo Danville
    Hill Harper
    Hill Harper
    Personaje : Sheldon Hawkes
    Carmine Giovinazzo
    Carmine Giovinazzo
    Personaje : Danny Messer

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    Indelible
    S08E01 - Indelible
    En el décimo aniversario del 11 de septiembre, Mac y el equipo recuerdan momentos específicos de ese día que quedaron grabados de forma indeleble en sus mentes.
    Keep It Real
    S08E02 - Keep It Real
    El novio de un cantante de punk rock es asesinado a tiros en su apartamento, y la clave para resolver el crimen puede ser su compañero de cuarto desaparecido.
    Cavallino Rampante
    S08E03 - Cavallino Rampante
    El cadáver de un ladrón de autos de alta gama se encuentra en el maletero de un auto que robó, y su familia puede estar en peligro.
    Officer Involved
    S08E04 - Officer Involved
    Uno de los oficiales novatos de Danny afirma que le disparó a un hombre armado que atacó a Danny fuera de un bar. Sin embargo, el arma no está en la escena y se usa en un tiroteo posterior.
    Air Apparent
    S08E05 - Air Apparent
    Cuando una joven es asesinada a puñaladas, se acusa al hermano drogadicto de un fenómeno del baloncesto de la escuela secundaria.
    Get Me Out of Here!
    S08E06 - Get Me Out of Here!
    Un maestro de juramentos de la fraternidad es encontrado muerto en una tumba abierta, y el equipo pronto sospecha que uno de sus juramentos puede estar enterrado vivo en otro cementerio de la ciudad de Nueva York.
    Crushed
    S08E07 - Crushed
    Se encuentra un cadáver en los restos de un porche derrumbado en una fiesta de la escuela secundaria, y el equipo descubre que fue estrangulada antes del accidente.
    Crossroads
    S08E08 - Crossroads
    El equipo intenta identificar al tirador y el motivo del asesinato de un juez de la corte penal que preside el juicio de un mafioso ruso, mientras Mac y Lindsay se preparan para la audiencia contra el violador en serie John Curtis.
    Means To An End
    S08E09 - Means To An End
    La capacidad de encontrar justicia para las víctimas de John Curtis se pone en peligro cuando es liberado bajo fianza, el acusador es asesinado y el equipo descubre una posible conspiración para incriminarlo.
    Clean Sweep
    S08E10 - Clean Sweep
    El equipo sospecha que un cadáver muy quemado puede ser el de un luchador enjaulado, pero luego descubre que pudo haber fingido su propia muerte.
    Who's There
    S08E11 - Who's There
    Un magnate inmobiliario muere en un allanamiento de morada, pero alguien cercano a él es en última instancia responsable de su muerte.
    Brooklyn 'Til I Die
    S08E12 - Brooklyn 'Til I Die
    Mientras investiga un asesinato, el equipo descubre que el hijo de un multimillonario de fondos de cobertura ha sido secuestrado.
    The Ripple Effect
    S08E13 - The Ripple Effect
    Cuando se encuentra el mismo tipo de goma de mascar en dos escenas de crimen separadas que involucran dos cadáveres, Jo tiene la corazonada de que los dos casos pueden estar relacionados.
    Flash Pop
    S08E14 - Flash Pop
    Cuando uno de los suyos es asesinado, los CSI deben descubrir por qué la escena del crimen es una recreación detallada de un caso sin resolver de 1957. Además, Mac y Christine continúan acercándose.
    Kill Screen
    S08E15 - Kill Screen
    Un servidor de procesos muere y el equipo descubre que trata su trabajo como un videojuego de pista y misiones completas. El asesino está vinculado a videojuegos competitivos en un torneo.
    Sláinte
    S08E16 - Sláinte
    El equipo intenta averiguar quién mató a un empresario de Hell's Kitchen y colocó las partes de su cuerpo en las cuatro esquinas que marcan los límites originales del vecindario.
    Unwrapped
    S08E17 - Unwrapped
    Una mujer afirma que su esposo fue asesinado a tiros accidentalmente en el vestíbulo de un edificio, pero el equipo pronto descubre que está ocultando muchos secretos sobre el crimen.
    Near Death
    S08E18 - Near Death
    Se produce un robo mientras Mac está en una farmacia. Está baleado y en estado crítico. El equipo se apresura a encontrar al tirador.

    Reacción de los fans

    Back to Top