Mi cuenta
    CSI: New York
    Temporada 9
    Mi nota :
    CSI: New York

    Sinopsis

    La temporada 9 comienza con Mac Taylor recordando su recuperación de una herida de bala seis meses antes y pensando mucho en su propia mortalidad. También se da cuenta de que no habría podido superar su terrible experiencia sin la ayuda de su novia, Christine. Pero mientras Mac puede volver al trabajo, descubre que tiene dificultades para comprender las palabras y se le diagnostica afasia. En Manhattan, Mac continúa persiguiendo criminales, desde un pirómano hasta un asesino cuyos asesinatos están inspirados en el juego de mesa Clue, pero los casos también lo llevan a California y Nevada. En San Francisco, él y Jo buscan a una adolescente desaparecida; y en Las Vegas Mac y su viejo amigo DB Russell buscan a Christine cuando la secuestran allí.También se aventura fuera de Nueva York, Lindsay. Regresa a Montana para presenciar la ejecución del hombre que asesinó a sus amigos de la infancia. Esta temporada se une al equipo Jamie Lovato, un ex detective de narcóticos encubierto, que atrae la atención de Don Flack.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 28 de septiembre de 2012
    89 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Gary Sinise
    Gary Sinise
    Personaje : Mack 'Mac' Taylor
    Sela Ward
    Sela Ward
    Personaje : Jo Danville
    Hill Harper
    Hill Harper
    Personaje : Sheldon Hawkes
    Carmine Giovinazzo
    Carmine Giovinazzo
    Personaje : Danny Messer

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Reignited
    S09E01 - Reignited
    Mac necesita la ayuda de un pirómano convicto recientemente liberado de la prisión para investigar la muerte de uno de sus amigos bomberos del FDNY.
    Where There's Smoke...
    S09E02 - Where There's Smoke...
    El incendiario Leonard Brooks ataca de nuevo, pero CSI descubre que su misión esta vez es muy personal.
    2,918 Miles
    S09E03 - 2,918 Miles
    Un homicidio en el puente de Brooklyn lleva a Mac y Jo hasta San Francisco para encontrar a una adolescente desaparecida, pero no están seguros de si está viva o muerta.
    Unspoken
    S09E04 - Unspoken
    CSI busca al tirador en un mitin político, y el arma que descartó en un callejón después se usa en la muerte accidental de una niña a tiros.
    Misconceptions
    S09E05 - Misconceptions
    Un caso sin resolver de 20 años que involucra a un niño desaparecido se reactiva cuando el presunto asesino es asesinado después de regresar al antiguo vecindario.
    The Lady in the Lake
    S09E06 - The Lady in the Lake
    Mientras busca un arma, el equipo tropieza con un cadáver en el fondo de un estanque de Central Park.
    Clue: SI
    S09E07 - Clue: SI
    El equipo debe resolver una serie de asesinatos cuyas víctimas, ubicaciones y armas homicidas se asemejan a elementos del juego de mesa "Clue".
    Late Admission
    S09E08 - Late Admission
    El equipo conecta el asesinato de un estudiante de secundaria con un compañero de clase que estaba vendiendo sus medicamentos recetados, y Lindsey regresa a casa para ocuparse de algunos asuntos pendientes.
    Blood Out
    S09E09 - Blood Out
    El equipo descubre que un pandillero dominicano encontrado cortado a la mitad por una motosierra tiene una conexión con el nuevo socio de Flack.
    The Real McCoy
    S09E10 - The Real McCoy
    CSI trata de averiguar quién mató a uno de los propietarios de un bar clandestino moderno, y Adam intenta superar los problemas sin resolver mientras cuida a su padre enfermo.
    Command+P
    S09E11 - Command+P
    Dos personas son asesinadas a tiros con un arma que se imprimió desde una computadora, y Jo intenta descubrir la identidad de un filántropo anónimo que está regalando millones de dólares a neoyorquinos al azar.
    Civilized Lies
    S09E12 - Civilized Lies
    Un oficial de policía muere durante un robo, pero la víctima de un disparo bajo custodia policial es un testigo ocular reacio o uno de los ladrones.
    Nine Thirteen
    S09E13 - Nine Thirteen
    El equipo intenta averiguar quién mató a un carterista que cayó desde el balcón de un edificio a un automóvil, y Jo recibe la visita de un hombre que tiene noticias impactantes relacionadas con su hermana muerta.
    White Gold
    S09E14 - White Gold
    Un empleado de una pizzería muere por un paquete que estaba contrabandeando y que fue confundido con drogas.
    Seth and Apep
    S09E15 - Seth and Apep
    Con la ayuda de DB Russell del laboratorio de criminalística de Las Vegas, Mac puede identificar a las personas que secuestraron a Christine.
    Blood Actually
    S09E16 - Blood Actually
    El equipo resuelve tres asesinatos separados que ocurren el día de San Valentín. El equipo de CSI y los detectives tienen sus propias celebraciones de San Valentín.
    Today is Life
    S09E17 - Today is Life
    Un motín amenaza con estallar en un recinto de Manhattan después de que un oficial dispara y mata a un hombre negro supuestamente desarmado durante una persecución.

    Reacción de los fans

    Back to Top