Después del éxito tras su estreno en 2018, seis nuevas e impactantes historias sobre la codicia, corrupción y fraude en las esferas corporativas son relatadas en la segunda entrega de la serie documental de Netflix, Dirty Money. Alex Gibney, documentalista ganador del Óscar y productor ejecutivo de Dirty Money muestra una serie escándalos bancarios, financieros e inmobiliarios que más han indignado a la opinión pública.
Dirty Money examina algunos de los casos de corrupción más polémicos de los últimos años, como los de el ex primer ministro de Malasia, Najib Razak, y el escándalo de 1MDB. Nuevamente, uno de los personajes clave de la política estadounidense es protagonista de uno de los episodios de la serie, que analiza las maniobras de la industria inmobiliaria: Jared Kushner, yerno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y esposo de Ivanka Trump.
A través de entrevistas, declaraciones y una visión cercana y personal de las historias, la serie expone cómo es que el dinero y la naturaleza ambiciosa de las grandes empresas y figuras de los negocios evaden la ley.
1:47