Mi cuenta
    On My Block
    Temporada 1
    Mi nota :
    On My Block

    Sinopsis

    La historia se centra en cuatro amigos adolescentes: Monse, Cesar, Ruby y Jamal y su vida en un barrio del centro de la ciudad de Los Ángeles en el centro de la ciudad. Los chicos son inteligentes, divertidos y callejeros, quienes pronto descubren que su amistad de toda la vida vida se pone a prueba al comenzar la escuela secundaria. La serie comienza cuando Monse regresa del campamento de verano y se da cuenta de que su amigo César no se ve por ningún lado. Ella se da cuenta que ha madurado físicamente y comienza a sentirse amenazada por hombres mayores. Monse le pregunta a Ruby y a Jamal sobre su amigo, y resulta que César no es el mismo y ahora está dentro de una pandilla. Monse lo confronta, pero César se siente avergonzado de ella. On My Block examina la complicada etapa de la adolescencia y de los nuevos cambios que implica en la vida de los personajes, como la llegada a una nueva escuela, la formación de bandas, las amistades peligrosas y el aprendizaje sobre las relaciones amorosas.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de marzo de 2018
    17 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Diego Tinoco
    Diego Tinoco
    Personaje : Cesar Diaz
    Paula Garces
    Paula Garces
    Personaje : Geny Martinez
    Emilio Rivera
    Emilio Rivera
    Personaje : Chivo
    Eme Ikwuakor
    Eme Ikwuakor
    Personaje : Dwayne Turner
    'On My Block' - Tráiler - Temporada 1 1:40
    'On My Block' - Tráiler - Temporada 1
    116 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo uno
    S01E01 - Capítulo uno
    Cuando se acerca el primer día de la escuela secundaria, Monse regresa del campamento de escritura y descubre que Ruby y Jamal están fuera de línea con Cesar.
    Capítulo dos
    S01E02 - Capítulo dos
    Un intento de intervención en nombre de César no sale según lo planeado. Mientras tanto, Ruby experimenta el amor a primera vista con un amigo de la familia.
    Capítulo tres
    S01E03 - Capítulo tres
    A medida que César se sumerge más en el mundo de lo inseguro, el grupo lidia con la agitación emocional de asistir a su primer baile de secundaria.
    Capítulo cuatro
    S01E04 - Capítulo cuatro
    En Halloween, Jamal convence a la tripulación para que haga un truco o trato en el elegante Brentwood, donde espera descubrir pistas sobre un misterio local.
    Capítulo cinco
    S01E05 - Capítulo cinco
    Jamal le da a César un límite de tiempo para contarle a Ruby lo que sucedió con Olivia, pero un cierre policial complica las cosas.
    Capítulo seis
    S01E06 - Capítulo seis
    A medida que se revelan los secretos, el grupo principal de amigos comienza a fracturarse. En medio de la agitación, las mentiras de Jamal sobre el fútbol finalmente lo alcanzan.
    Capítulo siete
    S01E07 - Capítulo siete
    Ruby se obsesiona con la planificación de la quinceañera perfecta para Olivia, mientras que Jamal encuentra un aliado extraño en su búsqueda para resolver el enigma de RollerWorld.
    Capítulo ocho
    S01E08 - Capítulo ocho
    César pasa tiempo de calidad con Óscar. Monse termina un trabajo de niñera. Jamal se acerca a su propia verdad. Olivia experimenta una crisis de la moda.
    Capítulo nueve
    S01E09 - Capítulo nueve
    Con el futuro de César en juego, Jamal, Monse y Ruby terminan en una búsqueda frenética por la ciudad para encontrar la única cosa que podría salvarlo.
    Capítulo diez
    S01E10 - Capítulo diez
    Los socios encienden más que la pista de baile en la quinceañera de Olivia, pero un acto de misericordia podría costarles a los amigos todo lo que aprecian.

    Reacción de los fans

    Back to Top