Mi cuenta
    On My Block
    Temporada 3
    Mi nota :
    On My Block

    Sinopsis

    La jefa de Santos, "Cuchillos", es responsable del secuestro de los cuatro, y está impresionada con su participación para encontrar el dinero de Rollerworld y derribar a los Profetas. Debido a esto, ella quiere su ayuda para encontrar a Little Ricky, quien cree que está viva y bien. Todo esto presenta un problema para Monse, que planeaba irse y ahora tiene que retrasar sus planes. Aunque en secreto alberga un plan para irse, "Cuchillos" aparece para recordarle que absolutamente no puede, o de lo contrario tendrá graves consecuencias. Monse y sus amigos tienen que encontrar la forma de recobrar su vida y mantenerse al margen de la situación.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 11 de marzo de 2020
    16 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Diego Tinoco
    Diego Tinoco
    Personaje : Cesar Diaz
    Ronnie Hawkins
    Ronnie Hawkins
    Personaje : Olivia
    Julio Macias
    Julio Macias
    Personaje : Oscar “Spooky” Diaz
    'On My Block' - Tráiler - Temporada 3 1:52
    'On My Block' - Tráiler - Temporada 3
    3 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Capítulo veintiuno
    S03E01 - Capítulo veintiuno
    Después de ser arrebatados de la calle, Monse, Jamal, Ruby y Cesar se encuentran cara a cara con su secuestrador, quien les hace una oferta que no pueden rechazar.
    Capítulo ventidós
    S03E02 - Capítulo ventidós
    La nueva misión del grupo saca a relucir los problemas de control de Jamal. Oscar se enoja cuando César se une con su inesperado invitado. Jasmine se hace cargo de Monse.
    Capítulo veintirés
    S03E03 - Capítulo veintirés
    Jamal se acerca a su presunto acosador. El esquema de hacer dinero de Ruby viola los códigos de salud. Monse se deleita con Jasmine.
    Capítulo veinticuatro
    S03E04 - Capítulo veinticuatro
    A medida que la tripulación reduce la lista de sospechosos, César le pide a Monse una cita real, Ruby hace hincapié en una atracción cada vez mayor y Jamal busca asesoramiento sexual.
    Capítulo veinticinco
    S03E05 - Capítulo veinticinco
    Mientras apoya a Monse en una crisis, Jamal se concentra en una nueva pista y Ruby pierde la calma. Mientras tanto, Oscar trata de negociar con Cuchillos.
    Capítulo veintiseis
    S03E06 - Capítulo veintiseis
    Cuando un viejo mixtape proporciona una pista importante, el equipo se infiltra en una sesión de video musical, donde se hacen confesiones, se cierran los labios y se revelan secretos.
    Capítulo veintisiete
    S03E07 - Capítulo veintisiete
    Después de darse cuenta del final del juego de Cuchillos, el grupo pone en marcha un plan desesperado y peligroso que pone a prueba los límites de su lealtad y amistad.
    Capítulo veintiocho
    S03E08 - Capítulo veintiocho
    Una caminata tensa en el bosque y un descubrimiento sorprendente empujan a la tripulación a tomar decisiones difíciles que cambiarán su amistad y su futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top