Amphibia
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    3,3
    Tu opinión sobre Amphibia ?

The_Venus_Wind_ 14_
    The_Venus_Wind_ 14_

Crítica de la serie
    4,5
    Agregar en 18 de septiembre de 2022
    Amphibia es por lejos una de las mejores series de Disney de la década del 2010 y una de mis favoritas de todos los tiempos. Nunca pensé que este show sería tan asombroso como gratificante como lo imaginé cuando vi el primer episodio. Si bien inicia demasiado lento, de a poco va avanzando en la trama, a su par con el desarrollo de sus personajes y construyendo un foreshadow que me atrevería decir que es la mejor serie que he visto que maneja el foreshadow de forma maravillosa. Los personajes y su historia son ricos tanto en desarrollo como en lore respectivamente.
    Lo único que no me gustó del todo fue spoiler: el lento avance de la primera temporada y la continuación de la primera parte de la tercera.

En resúmen:
    Bueno: Gran trama e historia.
    Personajes memorables e inspiradores.
    Un mundo hecho con pasión y su lore te atrapa por completo.
    Gran soundtrack y variado.
    Exquisito nivel de detalle en momentos claves.
    El mensaje del final y la filosofía detrás de ella.
    Malo:
    spoiler: El lento desarrollo de la trama puede aburrir a algunos en los primeros episodios.

spoiler: Algunos temas no se trataron algunos esperaban, pero son temas menores que no repercuten de forma directa en la trama. Pero los que si tocaron tendrán que explicarse en material oficial fuera de la serie.

spoiler: La primera parte de la tercera temporada cae de otra vez en los mismos errores de la primera temporada.

En conclusión; Amphibia demostró que las series animadas de tiempos recientes sí pueden resultar a ser espléndidas si se sabe ejecutar de forma sabia y analítica.
    Mi recomendación es que vean la serie en su idioma original, ya que en la traducción a español latino, el doblaje en general es decente pero el original es un millón de veces mejor (No es por tirarle odio, hicieron lo que pudieron pero a comparación del doblaje original, se omitieron detalles que hacían únicos aquellos personajes que en esta versión no sobresalen si serán recordados).