FLCL
Temporada 2
FLCL

Sinopsis

En la segunda temporada, FLCL Progressive, Haruko regresa a Mabase muchos años después de su intento fallido de contener a Atomsk en la primera temporada, aunque logró absorberlo en algún momento entre estos eventos. Haruko, que se presenta como profesora de aula de secundaria, se dirige a una niña de 14 años llamada Hidomi Hibajiri a través de su compañera de clase y eventual interés amoroso, Ko Ide.

Info de la temporada

6 episodios
foto de Mayumi Shintani
Mayumi Shintani
Personaje : Haruko Haruhara
foto de Suzuki Matsuo
Suzuki Matsuo
Personaje : Kamon Nandaba
foto de Hiroshi Ito
Hiroshi Ito
Personaje : Shigekuni Nandaba
Los episodios de la temporada 2
Cartel de
S02E01
El sueño de Hidomi: cenizas blancas cubren todas las ruinas, detrás de las cuales una hilera de enormes hierros persigue a Hidomi, que ahora es un zombi.
Cartel de
S02E02
Hidomi se despierta de otro sueño en el que se convierte en zombi. En la escuela, Raharu le da un folleto para que se lo lleve a Ide, quien no se presentó a clase.
Cartel de
S02E03
Suceden cosas locas durante la activación NO de Hidomi, y ahora ella queda con una personalidad alegre y feliz, que es todo lo contrario de su yo real. La única forma de devolverla a la normalidad es destruir los cables del hierro gigante.
Cartel de
S02E04
Marco es el único que parece pensar que la feliz Hidomi es atractiva. Si bien es consciente de que Ide está enamorado de ella, trabaja a tiempo parcial para comprarle un amuleto. Mientras tanto, Jinyu y Raharu planean subir a la planta en su Bel Aire.
Cartel de
S02E05
Después de haber causado daños a la planta, el hierro ahora se mantiene erguido. Raharu le dice a la clase que está felizmente casada y ahora embarazada. La única forma de ser feliz es ir al parque de atracciones.
Cartel de
S02E06
Tratando de recuperar a Ide, Hidomi ataca a Raharu primero físicamente y luego verbalmente. Ella le dice a Raharu que está actuando de manera inmadura porque sabe que está usando a Hidomi porque Raharu está enamorado de Atomsk.