Mi cuenta
    Muertos para mí
    Temporada 2
    Mi nota :
    Muertos para mí

    Sinopsis

    Después de que Judy confiesa que ella era la conductora del coche que mató a Ted, Jen va con la Detective Perez para exigir justicia pero éste no hace nada con la información.  Steve entra en pánico cuando el FBI comienza a investigar sus negocios. Devastada por toda la situación, Judy  va al banco a retirar todo el dinero de la cuenta conjunta que todavía tiene con Steve y termina entregándoselo  a Henry como regalo de bautizo para Christopher. Al descubrir que su antigua amiga sigue merodeando a su familia, a pesar de sus advertencias, Jen aprende a usar la vieja arma de Ted. Steve descubre que su ex esposa ha huido con todo el dinero que le quedaba, por lo que va a buscarla y termina encontrándose con Jen. Después de confesar su participación en el accidente, ambos se ven envueltos en una calurosa discusión. Todo carece de sentido hasta que Judy recibe una llamada de auxilio.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 8 de mayo de 2020
    65 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Christina Applegate
    Christina Applegate
    Personaje : Jen
    Linda Cardellini
    Linda Cardellini
    Personaje : Judy
    James Marsden
    James Marsden
    Personaje : Steve
    Luke Roessler
    Luke Roessler
    Personaje : Henry
    'Muertos para mí' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2 0:40
    'Muertos para mí' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2
    16 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    You Know What You Did
    S02E01 - You Know What You Did
    Mientras Jen y Judy lidian con los angustiosos eventos de la noche anterior, Jen pronto se da cuenta de que los ojos y los oídos están por todas partes en su vecindario.
    Where Have You Been
    S02E02 - Where Have You Been
    Conmocionada cuando un viejo conocido de Judy aparece haciendo preguntas sobre Steve, Jen se prepara para lo peor. Las sospechas del detective Pérez aumentan.
    You Can't Live Like This
    S02E03 - You Can't Live Like This
    Jen y Judy no están de acuerdo sobre cómo manejar la situación con Steve, pero cuando la amenaza de ser delatada llega cerca de casa, un plan arriesgado toma forma.
    Between You and Me
    S02E04 - Between You and Me
    Jen y Judy intentan salir de los problemas durante un viaje fuera de la ciudad, pero su fin de semana catártico llega a un final abrupto debido a una trágica noticia.
    The Price You Pay
    S02E05 - The Price You Pay
    Un dolor de espalda, preocupaciones por el dinero y un vecino entrometido empujan a Jen a buscar alivio de la última persona que espera. Judy se conecta con un alma gemela.
    You Don't Have To
    S02E06 - You Don't Have To
    Jen lucha para contener las consecuencias de las travesuras vehiculares de Charlie, Judy se enfrenta a preguntas sobre Steve y Henry experimenta un caso de pánico escénico.
    If Only You Knew
    S02E07 - If Only You Knew
    Judy recibe un rudo despertar después de una noche romántica, mientras que Jen busca hacer una contribución positiva a la comunidad y a un cliente.
    It Had to Be You
    S02E08 - It Had to Be You
    Jen se siente en conflicto por un trato de bienes raíces. El daño causado por el paseo de Charlie se acumula. Judy se acerca a Michelle y se encuentra con el detective Pérez.
    It's Not You, It's Me
    S02E09 - It's Not You, It's Me
    Llena de culpa y arrepentimiento, Jen encuentra una manera cívica de desatar algunos sentimientos reprimidos. Judy revisita su pasado. La policía descubre una nueva pista.
    Where Do We Go From Here
    S02E10 - Where Do We Go From Here
    Decidida a proteger a su familia, Jen intenta aclarar el paradero de Steve, pero la situación gira en una dirección inesperada gracias a Judy.

    Reacción de los fans

    Back to Top